Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

hola, me imagino que lo de Francia, además de conferencias como dicen, puede tratarse de juegos de simulación de relaciones internacionales y conflictos

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
carblue dijo:
hola, me imagino que lo de Francia, además de conferencias como dicen, puede tratarse de juegos de simulación de relaciones internacionales y conflictos

Si simulación...:D :D nada mas-porque ni un maldito tornillo han comprado ni piensan comprar..

Garre Recibió Al Jefe De La Fuerza Misilística China

GARRE RECIBIÓ AL JEFE DE LA FUERZA MISILÍSTICA CHINA

La ministra de Defensa, Nilda Garré, recibió hoy al general Jung Zhiyuan, comandante de la Fuerza II de Artillería, la poderosa unidad del Ejército Popular de Liberación de China que posee los misiles nucleares de la nación asiática.

El general Zhiyuan está de visita en el país acompañado de una decena de altos jefes castrenses chinos de los ejércitos de tierra, mar y aire. Es miembro del Comité Central del gobernante Partido Comunista Chino.

Al dar la bienvenida al jefe misilístico chino, Garré dio cuenta de “las muy buenas relaciones estatales en todos los planos y también en el plano de la defensa”.

De la audiencia participaron el secretario de Planeamiento, Oscar Cuattromo y el subsecretario de Asuntos Militares, Germán Montenegro.

Zhiyuan agradeció el apoyo argentino a la tesis de la pertenencia de Taiwán a la República Popular China y subrayó los posibles espacios de cooperación en el área de Defensa.

En ese sentido fue mencionado en la reunión el próximo examen de las capacidades de un camión militar chino de aplicación dual (es decir, con uso civil y militar) y de un helicóptero con similares posibilidades.

El alto jefe militar reiteró la invitación a la ministra Garré para que visite China en fecha próxima.

Buenos Aires, 5 de diciembre de 2006

Guitro01

Javier, para despues de las elecciones del año que viene van a haber pequeñas novedades en el sector ... posiblemente algo para la FAA ...

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Guitro01 dijo:
Javier, para despues de las elecciones del año que viene van a haber pequeñas novedades en el sector ... posiblemente algo para la FAA ...

Che pero falta mucho, no quiero esperar tanto. 'jo de put, Chacal ya hizo lo mismo con lo del 29 de mayo para el CAE, de que iban a comprar algo. :mad: :p :rolleyes:

Chau.

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Uhh me bajás de la nube de pedo Brunner.
Ahora discutamos de donde adquirimos tornillos, si de USA, Francia o Rusia y si vienen modernizados o no... :D :D

Guitro01

Sabes que pasa amigo, que uno se basa solamente en rumores .. despues esto no se cumple y quedas para el reverendo .... yo tengo fe, ya que los tipos con los que he hablado son bastantes confiables .. pero en esto el que tiene la ultima palabra si o si es el Pingunio.

stalder

Analista de Temas de Defensa
Che guitro01
De que rumores hablamos

PD: en de todo un poco nos reunimos antes de fin de año , los de capital y de prov de bs AS y los que puedan de todo el pais prendanse:) :)

Guitro01

Ya lo comente cuando Spirit tiro la bombita del Su-30 ... se espera que despues de las elecciones en 2007 se anuncie que va a pasar con el reemplazo del Mirage-III, siendo uno de los candidatos mas firmes (hasta ahora el M-2000).

Para que el M2000 sea el "candidato más firme" debe haber disponibilidad de células y me parece que hasta dentro de 5/7 años (2012/2014) no las habrá. Excepto que se compren los ejemplares que en su momento descartó Brasil por estar pasados de horas y que se utilizan como fuentes de repuestos. Aquí, todo es posible.

machiarg dijo:

En ese sentido fue mencionado en la reunión el próximo examen de las capacidades de un camión militar chino de aplicación dual (es decir, con uso civil y militar) y de un helicóptero con similares posibilidades.

El alto jefe militar reiteró la invitación a la ministra Garré para que visite China en fecha próxima.

Buenos Aires, 5 de diciembre de 2006

Los camiones chinos que están interesados el EA son los modelos "occidentalizados" como estos y que se aproximan bastante a lo que quiere el EA, con mecánica que ya dispone (Mercedez Benz y Steyr).

Camiones pesados North-Benz (Mercedes Benz 2629 fabricados bajo licencia)

Camión Shaanqi SX2110 3.5 ton 4X4 (Steyr fabricado bajo licencia)

camion Shaanqi SX2190D 7 ton (Steyr 2190 fabricado bajo licencia)

Y estos podrían llegar a interesar también como el utilitario Dongfeng EQ2050 que es ofrecido a un tercio del precio de un Hummer.

Dongfeng EQ2050 (Clon del Hummer M1025)

Dongfeng EQ2050 (Clon del Hummer M998)

De los helicóteros, los Chinos tienen los Z-9 (Eurocopter Panther fabricado bajo licencia y el Z-11 que es un AS.350 también bajo licencia).

spirit666 dijo:
Para que el M2000 sea el "candidato más firme" debe haber disponibilidad de células y me parece que hasta dentro de 5/7 años (2012/2014) no las habrá. Excepto que se compren los ejemplares que en su momento descartó Brasil por estar pasados de horas y que se utilizan como fuentes de repuestos. Aquí, todo es posible.

-Hoy de los (30) M-2000B/C S3 RDI en servicio el, numero aparecido en
Jeane's (14) serian los que están a disposición para su venta el resto hasta
el 2010 continuaran en servicio en el Armee d'Air hasta que sean reemplazados por los Rafale F3.

Saludosss:cool:

M

mendogroso

Guitro01 dijo:
Algo como que para la FAA F-22 o An-225 :confused: :confused:

Guitro01

Spirit, he escuchado que solo se trataria de numeros muy bajos ... solo un escuadron, y de hecho si se confirma a fines de 2007, el programa de modernizacion seria emprendido a fines de 2008, para entregar los primeros aparatos a fines de 2009 o mediados de 2010 ... habra que esperar.

stalder

Analista de Temas de Defensa
Estimado Guitro01

como siempre gracias por responderme:)

Creo que 12+2 Mirage 2000C si vienen con una modernizacion de 200-5 Mk2 yo me conformo como una primera etapa

Y como dice Mendo unos MIII AR con Elta 2052 + Python V + Derby + Litening III + Lizard + Space + Litle Popeye + JHMCS + SPS 3000 no vendrian nada mal!!:D :D

Saludos

M

mendogroso

De ultima mandar los A-4AR a Israel y que le pongan Derbys,+ Litening III + Space + Popeye + JHMCS y eso si una buena pero bien buena Israeli junto a un Eitan y un Nachshon.