Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Comrade

Colaborador
Colaborador
Fernandez ministro de defensa.

Seria mas divertido como Canciller,

"Pero disculpeme usted embajador de Francia, alla son todos *****"

¿osea que es muy probable que Abibal fernandez pasa a ministero de defensa ?
aunque sea mas de lo mismo, al menos se cumple mi deseo... .q se valla garre

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Armisael dijo:
Lástima que no tengo encima la "Revista de la Defensa", que es la publicación oficial del Ministerio de Defensa, porque te postearía textual una cita de Montenegro, en la que hace referencia a la imposibilidad del aumento del presupuesto de defensa para los próximos años. . .

Salutti.

Caballero, la verdad que me llama la atencion semejante afirmacion por parte de esa pubicacion ya que la realidad dice otra cosa ... igual ya falta poquito para ver que es lo que verdaderamente pasa.

Sebastian, la Garre hasta ayer se quedaba ... y un candidato a irse es Tomada ... aunque no se si ese sea el terreno para fernandez sino para algun sindicalista.

Guitro01

nelson dijo:
¿osea que es muy probable que Abibal fernandez pasa a ministero de defensa ?
aunque sea mas de lo mismo, al menos se cumple mi deseo... .q se valla garre

Vaya se escribe con Y nelson

S

SnAkE_OnE

si algun sindicalista de nuevo va a Trabajo..no me extraña que sea un cambiazo para arreglar ella con la CGT

Derruido

Colaborador
jedi-knigth dijo:
El señor Bigotes es Fernandez y viendo que el año que viene el mindef va a tener mas plata no seria nada raro.
Bueno, el tipo siempre se manejo e hizo diferencia por el lado de los Seguros:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: y nosotros tenemos el seguro vencido.:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Salute
Derru

PD: Disculpen, pero no le tengo confianza.:eek:

Derruido

Colaborador
Dundia dijo:
Bigotes recauda y para obtenerlo hay que comprar cosas. Igual no espero milagros ni mucho menos, el odio supera cualquier negocio.
Saludos.
Bigotes fué Menemista, Dualdista y ahora es K.:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: El tipo sigue fiel a sí mismo donde exista $ vá.:rolleyes: :rolleyes:

Salute
Derru

Cruz

si pero fernandez meteria la mano en la lata....acuerdense que ahora tienen el control del instituto de ayuda financiera...por lo que esa cantidad de plata en manos de un atorrante como fernandez!!

El hombre en cuestión es Aníbal Fernandez, no Alberto.

Fernandez suena como futuro MinDef o ministro de Trabajo, la otra candidata parece que es Perceval, que al igual que Aníbal F, suena para Defensa o Trabajo.

Derruido

Colaborador
sebastian_porras dijo:

Fernandez suena como futuro MinDef o ministro de Trabajo, la otra candidata parece que es Perceval, que al igual que Aníbal F, suena para Defensa o Trabajo.
PERCEVAL = GARRE.:rolleyes: :eek: :eek: :eek:

Salute
Derru

Cruz

entonces perceval no jeje...porque no ponen a algun militar prestigioso???yo que se incluso Tarapow podria haber sido....si los del gob hubieran sido mas rapidos

tanoarg dijo:
no se si redituable, porque ningun elemento militar genera redito, sino siempre perdida mientras opere en tiempo de paz.
ahora si yo preferiria un nucleo menor fuerte y un grupo mayor medio... si, sin lugar a dudas!!, el tema que lo "optimo" no siempre viene de la mano de lo econonomico o lo politico.
tano ,cambiemos la palbra redituacle;), ya que estoy usando mucho esos terminos :rentabilidad, redituable, porcentajes ,etc, etc, por lo demas 100% de acuerdo lo que me respondiste es lo que pienso o a lo q apunto para nuestro EA.
grandes saludos.

sebastian_porras dijo:

como que hay muchos fernandez en este gobiernos no ?

Finback dijo:
Tarapow? jaja dejate de joder, es mas veleta el chabón ese... todo para las cámaras nada más.
jeje no estaria mal Tarapow para min. defensa estos tipos tienen otra mentalidad con rtespecto a las FFAA pero ni en peedoo lo van a poner.
saludos.