ialfonso dijo:Alguien se fijó los comentarios de la nota de LA NACION que posteó Guitro??
eso lo dice todo...
Saludos.
Armisael dijo:Lástima que no tengo encima la "Revista de la Defensa", que es la publicación oficial del Ministerio de Defensa, porque te postearía textual una cita de Montenegro, en la que hace referencia a la imposibilidad del aumento del presupuesto de defensa para los próximos años. . .
Salutti.
nelson dijo:¿osea que es muy probable que Abibal fernandez pasa a ministero de defensa ?
aunque sea mas de lo mismo, al menos se cumple mi deseo... .q se valla garre
Bueno, el tipo siempre se manejo e hizo diferencia por el lado de los Seguros y nosotros tenemos el seguro vencido.jedi-knigth dijo:El señor Bigotes es Fernandez y viendo que el año que viene el mindef va a tener mas plata no seria nada raro.
Bigotes fué Menemista, Dualdista y ahora es K. El tipo sigue fiel a sí mismo donde exista $ vá.Dundia dijo:Bigotes recauda y para obtenerlo hay que comprar cosas. Igual no espero milagros ni mucho menos, el odio supera cualquier negocio.
Saludos.
Antes que te vea Guitro.Comrade dijo:Quizas habre un telo estatal
PERCEVAL = GARRE.sebastian_porras dijo:El hombre en cuestión es Aníbal Fernandez, no Alberto.
Fernandez suena como futuro MinDef o ministro de Trabajo, la otra candidata parece que es Perceval, que al igual que Aníbal F, suena para Defensa o Trabajo.
tano ,cambiemos la palbra redituacle, ya que estoy usando mucho esos terminos :rentabilidad, redituable, porcentajes ,etc, etc, por lo demas 100% de acuerdo lo que me respondiste es lo que pienso o a lo q apunto para nuestro EA.tanoarg dijo:no se si redituable, porque ningun elemento militar genera redito, sino siempre perdida mientras opere en tiempo de paz.
ahora si yo preferiria un nucleo menor fuerte y un grupo mayor medio... si, sin lugar a dudas!!, el tema que lo "optimo" no siempre viene de la mano de lo econonomico o lo politico.
como que hay muchos fernandez en este gobiernos no ?sebastian_porras dijo:El hombre en cuestión es Aníbal Fernandez, no Alberto.
Fernandez suena como futuro MinDef o ministro de Trabajo, la otra candidata parece que es Perceval, que al igual que Aníbal F, suena para Defensa o Trabajo.
jeje no estaria mal Tarapow para min. defensa estos tipos tienen otra mentalidad con rtespecto a las FFAA pero ni en peedoo lo van a poner.Finback dijo:Tarapow? jaja dejate de joder, es mas veleta el chabón ese... todo para las cámaras nada más.