Avión de Carga Chino Xian Y-20, los Avances del Programa

El nuevo PS-90 tiene un fan mas grande a simple vista. No sé cuales pueden ser las mejoras internas con respecto al PS-90 original.
Me refiero al tema de que los PS-90 unifican los flujos de escape en una única tobera, como los Rolls-Royce



A diferencia de un diseño mas tradicional que se ve en la foto del Il-76, que tiene cierto parecido con un CFM56 o los F-117 del C-17
 

joseph

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Me refiero al tema de que los PS-90 unifican los flujos de escape en una única tobera, como los Rolls-Royce

A diferencia de un diseño mas tradicional que se ve en la foto del Il-76, que tiene cierto parecido con un CFM56 o los F-117 del C-17
La imagen del Il-76 es del Il-76 para probar motores por lo que tal vez no sea igual al PS-90 de producción lo que le hayan montado. Es una tema para analizar más en detalle.
 

Grulla

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El trabajo en el sistema hidráulico del avión de transporte chino Y-20


El segundo prototipo de vuelo del avión de transporte militar chino Y-20 (número de cola "783") en el aeropuerto de Gaocheng Yadin en la Región Autónoma del Tíbet durante las pruebas para su uso en el altiplano (c) sina.com.cn

La creación de un sistema hidráulico para el futuro avión de transporte militar pesado chino Y-20 hizo su vuelo inaugural en enero de 2013, dandose el inicio junto con el 12º Plan Quinquenal (lanzado en marzo de 2011), dijo el fabricante chino de equipos hidráulicos Avic Liyuan Hidraulic Co (la ciudad de Guiyang, provincia de Guizhou, es parte de la Aviation Industry Corporation AVIC). La empresa zayavlet dijo que durante el trabajo sobre los elementos clave de este sistema se ha creado una nueva tecnología para la industria china.

"Después de haberse sumado el 12 Plan Quinquenal, Liyuan acelero significativamente el progreso en la construcción de su nivel tecnológico, reforzando sus capacidades tecnológicas. Un papel especial es interpretada por el hecho de que la empresa se da de pronto la tarea de desarrollar los elementos clave del sistema hidráulico del nuevo avión de transporte de gran doméstica. En este caso, el desarrollo de la evolución incluido su convertidor de poder constituyente se cerró una brecha en la capacidad de producción [de la industria china], y en el desarrollo y la introducción de la corriente alterna eléctrica ha sido abordado con éxito cuestiones complejas de compatibilidad electromagnética, de este modo se ha creado las bombas más potentes para sistemas hidráulicos de aeronaves; todo entrante Los productos del sistema han alcanzado o superado los requisitos que el aumento de las condiciones de su funcionamiento y fiabilidad ".

Basado en el mensaje, se puede asumir que para el sistema hidráulico básico de los primeros prototipos de Y-20 se utilizó una serie de componentes importados, pero los chinos poco a poco los van a reemplazar. Este rápido progreso en el trabajo en el sistema hidráulico sugiere que una empresa extranjera, por ejemplo, de Ucrania, participo en el nacimiento del proyecto Y-20.

http://bmpd.livejournal.com/1497765.html
 

Grulla

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El Nuevo avión de transporte pesado chino Y-20 será pronto entregado a la Fuerza Aérea China




El XIAN Y-20 pronto será entregado a su primer cliente, la Fuerza Aérea China, dijo un jefe de proyecto el jueves. El gestor espera que China necesite al menos 1.000 ejemplares de esta enorme aeronave.

"No puedo decir exactamente la fecha prevista para la entrega, pero si que se llevará a cabo muy pronto", dijo Zhu Qian, director de la Corporación de Industria de Aviación de la Oficina de Desarrollo de Aviones de China, en una exposición de tecnología en Beijing.

"Se necesitarán más de 1.000 Y-20", dijo, añadiendo que la cifra se calculó en base a la experiencia de los Estados Unidos y Rusia. Ambos países han utilizado aviones de transporte pesado durante años.

Zhu dijo que los sectores militar y civil se beneficien enormemente con la entrega del Y-20.

Los motores del avión serán inicialmente importados, pero es sólo una cuestión de tiempo antes de que el Y-20 este equipado con motores desarrollados en el país, dijo.

China también desarrollará un avion de transporte que es incluso más grande que el Y-20 y comparable a los Lockheed C-5 Galaxy de Estados Unidos y el Antonov An-225, diseñado en la antigua Unión Soviética.

Wang Ya'nan, subeditor en jefe de la revista Conocimiento Aeroespacial, dijo que los prototipos del Y-20 han completado todas las pruebas previstas, y que AVIC pronto comenzará con la producción en masa.

"Una vez que el Y-20 sea desplegado por los militares, permitirá a la Fuerza Aérea acercarse a su meta de construir un poder aéreo estratégico," dijo.

El Y-20, con una tripulación de tres personas, hizo su primer vuelo en enero de 2013, convirtiendo a China en la tercera nación, después de los EE.UU. y Rusia, capaz de desarrollar aviones de transporte estratégico.

Según fuentes militares, el avión tiene una capacidad de carga máxima de 66 toneladas métricas y un peso máximo al despegue de más de 200 toneladas. Esta gran capacidad de carga significa que puede llevar el tanque más pesado del ELP, el MBT Modelo-99A2 de 58 toneladas.

De acuerdo con una evaluación técnica de Conocimiento Aeroespacial, el Y-20 a pleno de combustible y llevando una carga útil de 51 toneladas puede volar a 5.200 kilómetros de distancia. Esto significa que puede llegar a todas partes de Europa y Asia, el estado norteamericano de Alaska, Australia y África del Norte.

Con la carga útil máxima, el Y-20 tiene un alcance de 3.700 km, lo que le permite volar sin escalas desde Harbin, provincia de Heilongjiang a Lhasa en la región autónoma del Tíbet, según el informe.

http://defence-blog.com/news/new-ch...t-plane-will-soon-be-delivered-to-buyers.html
 
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