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Grulla

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Primer vuelo del helicóptero Turkish Aerospace T625

Turkish Aerospace ha realizado el primer vuelo de su helicóptero civil T625, con el bimotor de tamaño medio realizando una salida de 10 minutos desde las instalaciones del fabricante en Ankara.

https://www.flightglobal.com/news/a...for-turkish-aerospace-t625-helicopter-451712/

 
Rostec lanza la variante anfibia del T-500, el T-500A





La Corporación estatal rusa Rostec presentó el T-500A con un tren de aterrizaje de flotación para el despliegue de agua, en la exhibición Hydroaviasalon-2018. Esta modificación puede usarse para llevar a cabo patrullas y operaciones de búsqueda y rescate en áreas costeras, así como para la entrega de carga.

El T-500A es una modificación del T-500 para trabajos químicos. El proyecto es implementado por ORPE Technologiya, que lleva el nombre de A.G. Romashin (parte de RT-Chemcomposite Holding Company de Rostec State Corporation) junto con MVEN Company (Republic of Tatarstan).


"El proyecto T-500 tiene un gran potencial. Existe una demanda de máquinas eficientes y de bajo mantenimiento, y no solo en la agricultura. Por ejemplo, aeronaves como el T-500A son requeridas por el EMERCOM y los servicios ambientales y de seguridad. Planeamos continuar desarrollando la línea de aviones T-500 ", notó Andrei Silkin, Director General de ORPE Technologiya.
 
Mas sobre el ATL-100 el substituto del Bandeirante

El sustituto del avión Bandeirante será lanzado este mes

3 de octubre de 2018


DESAER ATL-100

En el año en que el avión EMB-110 Bandeirante cumple 50 años del primer vuelo, un proyecto 100% brasileño está siendo desarrollado por ingenieros que trabajaron en Embraer y promete atender las demandas de los diversos mercados de transporte aéreo de Brasil, países vecinos y Fuerzas Armadas .

DESAER, establecida en las instalaciones de Incubaero en el DCTA, un grupo de start-ups e investigación de alta tecnología dentro del Departamento de Ciencia y Tecnología de la Fuerza Aérea Brasileña en São José dos Campos-SP, está desarrollando una aeronave con bajo costo de adquisición , operación y mantenimiento, capaz de volar haciendo transporte de carga y de pasajeros, ofreciendo más seguridad de vuelo en regiones remotas como la Amazonia.




El ATL-100 es un avión bimotor de ala alta, tradicional, empenado convencional, estructura semi-monocoque con sección central del fuselaje en material metálico, no presurizado, con superficies de mando, rampa trasera y partes no estructurales en material compuesto, tren de tren aterrizaje triciclo fijo y alcance con MTOW de 19.000 libras de 1.600 km.

Uno de los puntos fuertes del nuevo avión será su rampa de carga, que podrá recibir hasta 3 pallets LD3 en la versión fullcargo, versiones quick-change para ambulancia, evacuación humanitaria y paracaidistas equipados. Podrá también estar equipado para realizar misiones de patrullaje, vigilancia, inteligencia y reconocimiento.

El ATL-100 tendrá 2 motores con 1.000SHP de potencia cada uno, con una velocidad máxima aproximada de 430 km / h, pudiendo transportar 2.500 kg de carga o 21 pasajeros.

El lanzamiento oficial de la aeronave está marcado para el 17 de octubre y, si todo va bien, su producción comenzará dentro de 5 años.

ESPECIFICAÇÕES ModeloATL-100CertificaçãoANAC – 23.3(d) – CommuterMotores2x 1000SHP classPropulsoresTBDPressurizaçãoNão pressurizadoTipo de AsaAsa-altaTrem de pousoTriciclo fixoRampa de carga traseiraSimConfiguração Interna1/2 tripulantes + 19 pax / 12 paraquedistas + 2 /cargo/ ambulância

PERFORMANCE Máxima Velocidade de Cruzeiro (Km/h)~430LRC (Km/h)~380Máxima razão de subida (m/s)8Alcance Máximo RBAC – MTOW – Carga Máxima (km)570Alcance Máximo RBAC – Máximo de Combustível (km) a LRC/3.000m/ISA2.015

DIMENSÕES Comprimento:16 m (52 ft 49 in)Altura:6 m (19 ft 68 in)Envergadura:20 m (65 ft 61 in)




 

BUFF

Forista Temperamental
Mas sobre el ATL-100 el substituto del Bandeirante

El sustituto del avión Bandeirante será lanzado este mes

3 de octubre de 2018


DESAER ATL-100

En el año en que el avión EMB-110 Bandeirante cumple 50 años del primer vuelo, un proyecto 100% brasileño está siendo desarrollado por ingenieros que trabajaron en Embraer y promete atender las demandas de los diversos mercados de transporte aéreo de Brasil, países vecinos y Fuerzas Armadas .

DESAER, establecida en las instalaciones de Incubaero en el DCTA, un grupo de start-ups e investigación de alta tecnología dentro del Departamento de Ciencia y Tecnología de la Fuerza Aérea Brasileña en São José dos Campos-SP, está desarrollando una aeronave con bajo costo de adquisición , operación y mantenimiento, capaz de volar haciendo transporte de carga y de pasajeros, ofreciendo más seguridad de vuelo en regiones remotas como la Amazonia.




El ATL-100 es un avión bimotor de ala alta, tradicional, empenado convencional, estructura semi-monocoque con sección central del fuselaje en material metálico, no presurizado, con superficies de mando, rampa trasera y partes no estructurales en material compuesto, tren de tren aterrizaje triciclo fijo y alcance con MTOW de 19.000 libras de 1.600 km.

Uno de los puntos fuertes del nuevo avión será su rampa de carga, que podrá recibir hasta 3 pallets LD3 en la versión fullcargo, versiones quick-change para ambulancia, evacuación humanitaria y paracaidistas equipados. Podrá también estar equipado para realizar misiones de patrullaje, vigilancia, inteligencia y reconocimiento.

El ATL-100 tendrá 2 motores con 1.000SHP de potencia cada uno, con una velocidad máxima aproximada de 430 km / h, pudiendo transportar 2.500 kg de carga o 21 pasajeros.

El lanzamiento oficial de la aeronave está marcado para el 17 de octubre y, si todo va bien, su producción comenzará dentro de 5 años.

ESPECIFICAÇÕES ModeloATL-100CertificaçãoANAC – 23.3(d) – CommuterMotores2x 1000SHP classPropulsoresTBDPressurizaçãoNão pressurizadoTipo de AsaAsa-altaTrem de pousoTriciclo fixoRampa de carga traseiraSimConfiguração Interna1/2 tripulantes + 19 pax / 12 paraquedistas + 2 /cargo/ ambulância

PERFORMANCE Máxima Velocidade de Cruzeiro (Km/h)~430LRC (Km/h)~380Máxima razão de subida (m/s)8Alcance Máximo RBAC – MTOW – Carga Máxima (km)570Alcance Máximo RBAC – Máximo de Combustível (km) a LRC/3.000m/ISA2.015

DIMENSÕES Comprimento:16 m (52 ft 49 in)Altura:6 m (19 ft 68 in)Envergadura:20 m (65 ft 61 in)





Con 20 andamos Bien... MUY Bien ...
 

nico22

Colaborador
Guillo Dietrich

4 min ·
EL MEJOR SEPTIEMBRE DE LA HISTORIA
Con la Revolución de los Aviones buscamos que volar sea una posibilidad para todos y ya hoy están volando más argentinos. Septiembre fue un mes de récords y esto es porque hay más rutas, más aerolíneas y mejor infraestructura y tecnología para conectar al país. El viernes hubo otra audiencia pública para que se sumen rutas aéreas nuevas que sigan impulsando el crecimiento del sector.
 

cosmiccomet74

Colaborador
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Guillo Dietrich

4 min ·
EL MEJOR SEPTIEMBRE DE LA HISTORIA
Con la Revolución de los Aviones buscamos que volar sea una posibilidad para todos y ya hoy están volando más argentinos. Septiembre fue un mes de récords y esto es porque hay más rutas, más aerolíneas y mejor infraestructura y tecnología para conectar al país. El viernes hubo otra audiencia pública para que se sumen rutas aéreas nuevas que sigan impulsando el crecimiento del sector.
Vengo de una charla en la EANA,...., déjame que diga que esté Ministro es un vende humo y que sólo busca números de pasajeros, pero en nada se condice con la capacidad actual del Espacio Aéreo en la Argentina.
Sin obras de infraestructura en pistas, radares, comunicaciones, etc, etc, recursos humanos que son lo más importante, lo que está haciendo es permitirle a cualquiera que vuele sin saber si el sistema lo soporta.
En la aviación el sistema siempre tiene que tener mayor capacidad que la demanda...hoy estamos por debajo...y todavía sigue autorizando nuevas empresas...
 
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