De no muy buena reputación .... aquí si mal no recuerdo se llevo la vida entre otros de un presidente de YPF.-el Arava pero creo que no se produce mas
Si le das uno civil te lo puede convertir en carguero o tanquero, pero vas a tener que verdes sobre verdes hasta formar una pila de considerable alturaIAI no fabrica ningún avión de transporte?
¿verdes?...¿los cerveceros Irlandeses?...y si...se chupan todo...y por estos dias ¡¡ni hablar!!Si le das uno civil te lo puede convertir en carguero o tanquero, pero vas a tener que verdes sobre verdes hasta formar una pila de considerable altura
De menor a mayor creo una aviación de transporte equilibrada podría incluir:
B-200 (para disimular algunos MC-12W). Más Twin Otter, C-295, Herks modernizados y futuramente KC-390. Y para el abastecimiento de las misiones ONU, contratar a un 3ro como hizo la fab con el 763.
En Yankelandia no lo habían dado de baja, incluso nuevos, porque resultaban más caros de operar que un C130?Es muy caro el mantenimiento,logistica y otros del C-27 en comparacion con el C-295.Perú adquirió al C-27 por su geografia,este impedimento en Argentina no está contemplado.Transportar 9.000 kg a las regiones de alta montaña peruanas fue el factor decisivo para la eleccion del SPARTAN.
Ahora se llevó algunos SOCOM y otros la USCGEn Yankelandia no lo habían dado de baja, incluso nuevos, porque resultaban más caros de operar que un C130?
Besos
A ver como te crees que Mali se encargó un 295W a primeros de año...
Aunque no se vayan a usar para eso porque tenemos C-130, cuál es mejor para vuelos antárticos? C-295 o C-27?
Menos caro?