No convendría en ese caso los ATR?
-Cuantos ATR a visto con capacidad para lanzar paracaidistas ???
Saludosss
No convendría en ese caso los ATR?
busquemos más hercks....y no traigamos cositas comerciales disfrazadas...-Cuantos ATR a visto con capacidad para lanzar paracaidistas ???
Saludosss
los que hay, están kgdos a palos. miles de hs...yo esperaría a formar unos cientos de pilotos y en 5 años empiezo a reemplazar a los vipers más castigados x F35....Qué te parece?Y ya que esta, pedite algun F-15, como complemento del F-16 que ya van a llegar.
Exelente!!, pense que venian en 2030.los que hay, están kgdos a palos. miles de hs...yo esperaría a formar unos cientos de pilotos y en 5 años empiezo a reemplazar a los vipers más castigados x F35....Qué te parece?
la única duda son los dash 30, se los pide en caliente.
Si, los F-15AR versión argentina del EX.Exelente!!, pense que venian en 2030.
listo !H-30 Hay o habrá en breve holandeses y Noruegos, creo, unos fueron vendidos a Coulson me parece.
Habría que ir por J, los Australianos que estarán saliendo en estos años.
Este muchacho me cae muy bien @Ramirotvlos que hay, están kgdos a palos. miles de hs...yo esperaría a formar unos cientos de pilotos y en 5 años empiezo a reemplazar a los vipers más castigados x F35....Qué te parece?
y no te olvides de 8 a 10 battlehawk con sonda, para ingresos algo clandestinos (ojo que no lea la rana)Este muchacho me cae muy bien @Ramirotv
teniendo alrededor de 18 a 20 hercks..no hacen falta...además el C27 tiene un problemita de estabilidad...tiene trocha muy angosta y cuando hay vientos laterales fuertes, sufre y ha habido varios percances...Siempre me gustó la dupla C-27J / C-130J.
Ya somos dos que vemos F-35AR después de 2030.La verdad, hacia falta otro STRIKERSS con ese optimismo.
pará...pará...pará...no te olvides de un escuadrón F35B, nunca sabés cuando te destruyen la pista y debés combatir desde cualquier lugarcito...Ya somos dos que vemos F-35AR después de 2030.
y recordá los 5 hawkeye...ves que te pido, todo usado, baratito, todo vía FMS a pagar en cientos de años...no soy gastador...Me van a echar del barrio de las rizas que estoy dando, deci que es sabado, si no, no dejo dormir a nadie.
dame 3 a 4 y te muevo el país....Nooooooooooo...