Sueño con ver los C-130 y P-3 Orión argentinos así.
Pero respecto a los KC, primero tendrías que definir que tipo de avión querés para reemplazar a los A4 y a los Deltas. No sea cosa que................Espero que se concrete la compra de los 3 a 5 KC-130F y estandarizarlos con el resto de los C-130H de la FAA.
En unos años, espero ver al Palomar en otra parte.Quien te dice que El Palomar no se vea así dentro de dos años....
Muy lindo el platito, pero lo más caro es lo que seguramente ya no sirve.No quiero decir nada, pero si caminan un poco los muchachos de la FAA se pueden traer algo como esto.
Preguntaria por que, especialmente a esos los dieron de baja..........Se sabe si están para la venta estos C-27J que están en el desierto??? Hay que aprovechar las buenas relaciones que vendrán con USA.
La USAF se metió por medio en el programa del ejercito, les acabó metiendo el C-27J con el cuento que era mas similar al C-130J y al poco dijo que bueno, que los Hercules eran mas eficientes y a estos los mandaron al desierto temporalmente, porque llegó el USCG y se llevó la mitad a cambio de parte de sus Hercules mas antiguos, el SOCOM se llevó alguno y el servicio forestal USA quería alguno, nada que ver por ahí.
Si, a todos nos parece que la USAF se metió para sabotear el programa, que le vamos a hacer.
Que bonitos estan los C27J. Lastima los motores RR pero bue.
Manden los 14 que los metemos en FADEA-
Si, lo decia porque en el estado que estamos agarramos un rayo si viene barato.Y los motores de los Hughes 500, los de los C-130H, de que son? Te doy una pista.. R...s R...e
Pregunta.
Que utilidad tendria un IL-76 para FAA.?
igualmente ese es un J
Y los de C-390 también no?Y los motores de los Hughes 500, los de los C-130H, de que son? Te doy una pista.. R...s R...e
Y los de C-390 también no?
Es un H con hélice NP2000 de 8 palas. Se ofrece como modernización del actual hércules sin cambio de motor. Mejora las prestaciones, baja el consumo y reduce el ruido.
Es un H con hélice NP2000 de 8 palas. Se ofrece como modernización del actual hércules sin cambio de motor. Mejora las prestaciones, baja el consumo y reduce el ruido.
Habria que ver cual es el costo de la misma, el tiempo de incorporacion..definitivamente el problema economico no es, ya vas a ver cuanto saldra la integracion de la suite "Flight II" de Rockwell Collins en el TC-69.
Saludos!