Aviación de transporte de la FAA

Sueño con ver los C-130 y P-3 Orión argentinos así.

 
La USAF se metió por medio en el programa del ejercito, les acabó metiendo el C-27J con el cuento que era mas similar al C-130J y al poco dijo que bueno, que los Hercules eran mas eficientes y a estos los mandaron al desierto temporalmente, porque llegó el USCG y se llevó la mitad a cambio de parte de sus Hercules mas antiguos, el SOCOM se llevó alguno y el servicio forestal USA quería alguno, nada que ver por ahí.

Si, a todos nos parece que la USAF se metió para sabotear el programa, que le vamos a hacer.
 
S

SnAkE_OnE

La USAF se metió por medio en el programa del ejercito, les acabó metiendo el C-27J con el cuento que era mas similar al C-130J y al poco dijo que bueno, que los Hercules eran mas eficientes y a estos los mandaron al desierto temporalmente, porque llegó el USCG y se llevó la mitad a cambio de parte de sus Hercules mas antiguos, el SOCOM se llevó alguno y el servicio forestal USA quería alguno, nada que ver por ahí.

Si, a todos nos parece que la USAF se metió para sabotear el programa, que le vamos a hacer.

Y con todo el problema que hay con el AMP encima...pufff...
 

Jorge II

Serpiente Negra.
No vaya a ser cosa que veamos C130J de la versión esa basica que querian exportar pero que no llegan hacer un J. Y ni hablar de recibir aunque sea un B767 de reabastecimiento al estilo Jupiter esperando la incorporación proxima.
 
S

SnAkE_OnE

Es un H con hélice NP2000 de 8 palas. Se ofrece como modernización del actual hércules sin cambio de motor. Mejora las prestaciones, baja el consumo y reduce el ruido.

Habria que ver cual es el costo de la misma, el tiempo de incorporacion..definitivamente el problema economico no es, ya vas a ver cuanto saldra la integracion de la suite "Flight II" de Rockwell Collins en el TC-69.

Saludos!
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Es un H con hélice NP2000 de 8 palas. Se ofrece como modernización del actual hércules sin cambio de motor. Mejora las prestaciones, baja el consumo y reduce el ruido.
Habria que ver cual es el costo de la misma, el tiempo de incorporacion..definitivamente el problema economico no es, ya vas a ver cuanto saldra la integracion de la suite "Flight II" de Rockwell Collins en el TC-69.

Saludos!

Y en vez de gastar en tantas modernizaciones y actualizaciones no seria mejor ir por un J?
 
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