Estimado @Grulla .
Mas allá de la escala de un C-130J contra un IL-76. Que opina ud acerca de este avion?
Bueno pero algunos han dicho de comprar los C-390 para remplazar o complementar los C-130.De cual? Si ya operamos Hercules, vamos por mas Hercules....no le busquemos la quinta pata al gato
saludos
Me pregunto como habrá llegado acá la segunda foto... Siendo que el que sacó la foto no es parte del foro... Que pequeño es el mundo...
Créditos a quien corresponda
Si te contara...Me pregunto como habrá llegado acá la segunda foto... Siendo que el que sacó la foto no es parte del foro... Que pequeño es el mundo...
A mi me parecería bien comprar un par de C130H para aguantar y después ir por C390, si el programa de Embraer no va bien, ir por C130J
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Po la crisis brasilera? Aprovechar y negociar mas participación?Yo invertiria aun mas en el KC-390...es el mejor momento.
No es mala esa, el asunto es ver si tenemos para invertir!Yo invertiria aun mas en el KC-390...es el mejor momento.
Po la crisis brasilera? Aprovechar y negociar mas participación?
Yo respondía a la pregunta sobre esas dos opcionesBueno pero algunos han dicho de comprar los C-390 para remplazar o complementar los C-130.
Twin Otter + C295 + C390
C-208B + Twin Otter + C295 + C/KC-130H + C/KC-390 + 767 MRTT
Mas que buenas serian relacio es carnales. Nos matan con esos aviones.Se sabe si están para la venta estos C-27J que están en el desierto??? Hay que aprovechar las buenas relaciones que vendrán con USA.