La Baja del aviso es un hecho solo falta determinar la fecha lo que me dijo el comandante del mismo que ahora se habla de donarlo para museo nose en que ciudad se habla de Santa Fe, lo de la Santísima Trinidad a Rosario ya es un hecho solo falta ver como la llevan a remolque hasta allá la están arreglando para llevarla.
Quede en claro que hasta hace una semana lo estaban por usar de blanco para torpedos pero bueno si se lo puede preservar para museo seria bárbaro.
Un abrazo
José Luis
A cual pensaban usar como blanco para torpedo: al A-1 o al D-1 ?
Entre lineas, lo bueno de todo esto es que se piensa realizar un lanzamiento real de torpedos ( y no hablo de torpedos de practica sino con cabeza de guerra ) Si no me falla la memoria la ultima vez que asi se hizo fue cuando evaluaron la modificacion realizada sobre los SST-4 alla por el año 1987.
Y el que ambos buques pasen a formar parte de museos es una buena noticia, pero por favor no carguen con su costo de mantenimiento y conservacion a la ARA sino que corran con los mismos los municipios o ciudades donde se instalen.
Saludos cordiales.
---------- Post added at 07:27 ---------- Previous post was at 07:25 ----------
Nop, son 5 los que se tiene pensado construir. Supuestamente a partir de la segunda mitad de año
Excelente correccion Hymenoptero, para despejar dudas y no da lugar a confusiones es bueno recordar que hasta el momento el numero oficial sobre el cual se posee intencion de construir es 5.
Saludos cordiales.
---------- Post added at 07:30 ---------- Previous post was at 07:27 ----------
Si no me equivoco, desde el corte de la primera plancha a la botadura se tiraron 18 meses..
Buena data Perfectirijillo, se agradece la informacion.
Entonces teniendo en cuenta el periodo de pruebas en el mar, antes de su entrega definitiva; podemos llegar a conjeturar que tardara dos años en entrar en servicio activo desde el comienzo de su construccion.
Saludos cordiales.