Blindados de la de la IIGM

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Afírmense los pantalones que llegó Merchant a este hilo. Ya agotó el de la US Navy y desembarca aquí para nuestro deleite.aplausosmanos

Querido Ciclista , por suerte tenemos miles de fotos de la NAVY todavìa jaja!!!!!

Igualmente hemos ampliado las operaciones a armamentos terrestres , asì que el desembarco viene con todo!!

Gracias por tus palabras estimado amigo, te mando un abrazo!!!

Merchant

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Definitivamente la estética no está entre las virtudes británicas...

El gusto , o la estètica en general , es algo bastante subjetivo.....

Te puedo conceder que algunas piezas de equipo britànicas no son demasiado agraciadas.

Otras , en cambio , son hermosas.

Spitfires , Hurricanes , cruceros ligeros y destructores , cruceros de batalla y un largo etcètera son diseños muy bellos.

Igualmente en èste tipo de cuestiones es muy difìcil ponerse de acuerdo jaja........

A mi me gustan mucho los diseños norteamericanos y britànicos , un poco menos los alemanes , y directamente NO me gustan los diseños rusos y japoneses.

Pero , como dirìan los españoles , para gustos los colores!!

un abrazo,

Merchant

El gusto , o la estètica en general , es algo bastante subjetivo.....

Te puedo conceder que algunas piezas de equipo britànicas no son demasiado agraciadas.

Otras , en cambio , son hermosas.

Spitfires , Hurricanes , cruceros ligeros y destructores , cruceros de batalla y un largo etcètera son diseños muy bellos.

Igualmente en èste tipo de cuestiones es muy difìcil ponerse de acuerdo jaja........

A mi me gustan mucho los diseños norteamericanos y britànicos , un poco menos los alemanes , y directamente NO me gustan los diseños rusos y japoneses.

Pero , como dirìan los españoles , para gustos los colores!!

un abrazo,

Merchant

No te voy a discutir eso, salvo los diseños rusos y ponjas.

En aviones los La, Yaks, Yers, Ki's, G's, A6's, eran preciocidades. Lo mismo los T-34-85, IS's, sus cañones.

Los británicos, especialmente en tierra, un asco. Los yankees no fu ni fa con algunas cosas lindas y otras horribles.

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Bueno , vamos a poner fierros para todos los gustos , asì nadie se sobresalta!

Què les parece revisar algunos tanques sovièticos T-34 tal como se encuentran hoy en dìa?