Blindados de la de la IIGM

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hoy 1 de septiembre se cumplen 76 años del comienzo de la Segunda Guerra Mundial.

Mis respetos a los millones de muertos que causò semejante locura....

entre ellos mi abuelo materno , soldado raso francès , acantonado en un regimiento de infanterìa a 5 km del Fuerte Casso , cerca de la Lìnea Maginot , del que jamàs mi familia volviò a saber.

QEPD

abrazos,

Merchant

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
Uno no muy conocido, pero que ayudo a las Marines a limpiar bunkes en las islas del Pacifico fue el pequeño pero mortífero M-5 Satan, no era mas que un Stuart armado con un lanzallamas Canadiense Ronson

Saludos

fepago

Colaborador
Hoy 1 de septiembre se cumplen 76 años del comienzo de la Segunda Guerra Mundial.

Mis respetos a los millones de muertos que causò semejante locura....

entre ellos mi abuelo materno , soldado raso francès , acantonado en un regimiento de infanterìa a 5 km del Fuerte Casso , cerca de la Lìnea Maginot , del que jamàs mi familia volviò a saber.

QEPD

abrazos,

Merchant
el Petit Ouvrage de infanterie Fort Casso fue la primera fortaleza Maginot que visite en mi vida!!!

Cordiales Saludos

Una foto (para mi rara) del 2 cm MG C/38 en Doppellafette LM/43U (o LM/44U)

Llama la atención que en vez de colocar dos cañones con alimentación de derecha e izquierda, en este modelo colocaron dos de alimentación izquierda, girados 90º para poder colocar los cargadores.-
Si bien el montaje está adaptado para su uso terrestre, por su aspecto se le nota su procedencia naval.-

Saludos Cordiales

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Los Panzerkampfwagen I y II , dos de los modelos con los que los alemanes entraron en la Segunda Guerra Mundial........

Unos poquitos aùn han quedado , asì.......