Casco PASGT M6 para Infanterìa

excelente fotos, gracias por las fotos de los spetnatz, les flta la proteccion frontal, que tnabien tiene e casco de USA.
En lo personal me gusta mucho el casco ingles creo que se llama H6, si esta abierto mañana le saco fotos a un local de san telmo que los vende.

preloader

Colaborador
danram dijo:
excelente fotos, gracias por las fotos de los spetnatz, les flta la proteccion frontal, que tnabien tiene e casco de USA.
En lo personal me gusta mucho el casco ingles creo que se llama H6, si esta abierto mañana le saco fotos a un local de san telmo que los vende.

Podrias decirme q local de san telmo? replica? original?
muchas gracias, hace tiempo lo busco y solo lo encontra fuera y a una guazada de guita.

bolivar casi independecia original, precio nose, che como hago para cargar una foto aca? la tengo en el disco pero no me permite

el casco ingles me parece excelente, estos guachos se la saben, averigua capaz por dos nos hacen precio, o lo pedimos a england cuanto costara alla? debe ser mas barato.

Preloader, en Ebay se remató uno en pco más de Us$40 . Claro que tienes que sumarle el costo del envío que es otro tanto. Si veo uno te mando el link.

Saludos
Lautaro

Posible avistaje de M6:

que sus ojos jusgen por si mismos
(capas que es un israeli que le da el sol y se ve asi)

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Jajaja, gracias Snake, me río porque en esa época yo flasheaba con ser infante de marina, jeje! Qué pendejo loco!
Saludos.

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Los cascos argentinos de Kevlar se consiguen a 550 pesos! Por ahora no se dice nada de provisión...
seguimos con los mismos PASGT americanos y los RBH M-6 israelíes