x dios suena ATERRADORpreloader dijo:casco, calzado y guantes. y esto lo pongo apartado, PROTECCION OCULAR, aunque sea de tiro. el 80% de heridas, no solo en combate, es en los OJOS.
x dios suena ATERRADORpreloader dijo:casco, calzado y guantes. y esto lo pongo apartado, PROTECCION OCULAR, aunque sea de tiro. el 80% de heridas, no solo en combate, es en los OJOS.
Halcon_del_sur dijo:Se ve que el EA quedo maravillado por su doble uso como casco y como olla para cocinar!!!
Es lógico, pero paradógicamente, es una de las carencias más acuciantes para los soldados, mientras que otros grupos sociales, con igual proclividad de sufrir lesiones oculares, como lo son los amantes de la cinegética, dan gran importancia a las gafas de seguridad, y su uso está relativamente extendido.nelson dijo:x dios suena ATERRADOR
Tabano1973 dijo:
Este Casco parece de Fibra de Vidriooooo o estoy loco
Saludos
Hola..!Bofetex dijo:Alguna novedad al respecto? o seguimos en las tinieblas???
Ya quiero que me den uno y cambiar la lata inmunda (M1) que no sirve para nada porque la pasás con un .22
SnAkE_OnE dijo:a promedio de 20 mil pesos por soldado por 20 mil...son 400 millones de pesos que en buena parte si se invita a la industria nacional, una parte generosa podria ir a parar a ellos..cosa que no me pareceria mal quien dice si incluso no puedan tener mejor relacion costo beneficio que el EA; habria que abrir licitaciones cruzadas asi se chorea lo menos posible
RAsalAe601 dijo:Hola..!
Lata inmunda? Mas respeto che! Esa lata salvó a muchos argentinos en Tucumán, Formosa, Azul, Malvinas y La Tablada...
Ni que hablar de millones de golpes y heridas soportados en millares de actividades normales de instrucción.
Si es mejor el "Fritz"? seguro. Pero aún el viejo M-1/2 aguanta.
Y... para saltar te digo que el M-2 es más firme que el PASGT/m-6
Saludos