Iconoclasta
Colaborador
El tema tal vez sea mucho mas sencillo de lo que parezca, no es tanto la radarización, ni con que avion los corremos, sino que se ataque en tierra donde aterrizan, elooooooo
VioladorDeLaLey dijo:El tema tal vez sea mucho mas sencillo de lo que parezca, no es tanto la radarización, ni con que avion los corremos, sino que se ataque en tierra donde aterrizan, elooooooo
VioladorDeLaLey dijo:Yo creo que ya se sabe bien donde aterrizan
Cada provincia conoce cada milimetro de su tierra.... el tema es el negocio que hay detras de todo eso.
Saludos,
Hernán.
Artrech dijo:Pero si no hay radarizacion, y aviones para saber si y por donde se acerca un narcoavion, como va a hacer GN para arrestarlos en tierra???
Si hay negocio es otro tema, aca lo que se discute es que medio es el mas idoneo para cazar los narcos.
El problema no son las pistas calndestinas. El gran quilombo es que la droga y todos los contrabando llegan por los principales aeropuertos internacionales que tenemos.VioladorDeLaLey dijo:No digo que no haga falta radarización o aviones, sino que en un principio se pueden cerrar todas las pistas "clandestinas" conocidas por todos, y ahí ya disminuria un monton la cantidad de vuelos ilegales.
saludos,
Hernán.
argie dijo:¿Y si desde el aire se ametralla al avión en tierra cosa que no pueda volver a despegar?.
spirit666 dijo:Regresando al topic, en EEUU los mejores resultados se han obtenido mediante una combinación de reactores que realizan el seguimiento del intruso y helicópteros rápidos que transportan tropas para tomar la aeronave una vez que aterrizan.
Me han contado que en una ocasión un Pucará siguió a un Cessna 185 y cuando éste aterrizó, los bagayeros le hicieron "fuck you" al piloto del Puca quien puteo en todas las frecuencias posibles ya que en tierra no había nadie para detenerlos.
Por ello es necesaria la combinación de avión + helicóptero.
eso ya es overkill
Sr Vox dijo:Como no hay opción "ninguno" lo digo acá, para q vamos a entrar en ese juego? es el negocio ilegal mas grande del planeta (como tb el trafico de armas), para q hacer quedar en ridículo a la FAA? y de última coimean a todos y chau...
Lo que si me parece bien es la radarización urgente de las fronteras; pero los narcos me tienen sin cuidados ellos van a entrar igual por mas avioncito q le pongas en contra.