El-comechingón
Fanático del Asado
Subilas cuando puedas!Deo Cicare 10 no tengo fotos ahora ya que no estoy en casa pero detras de esta foto se ve
Subilas cuando puedas!Deo Cicare 10 no tengo fotos ahora ya que no estoy en casa pero detras de esta foto se ve
Subilas cuando puedas!
Seguro entraste en la pagina...la presentación y el diseño que tiene el 8 es impresionante.
Puede ser que de la fabrica Cicare, se hicieran 2 aguiluchos, 1 volo con una turbina RR que trajeron de EEUU, y ya no esta en el país, el otro al 99% nunca se motorizo y esta arrumbado en un galpón .... todo apunta a que resurgiría (potencial) un cierto interés de producir algunos para FAA o Aviación de Ejercito (fuente floja pero de tanto en tanto algo tira bien)
gracias
Consulta: No se podrida, carenar, lo que se ve del motor, le daria mas pinta de la que ya tienen, supongo que los dejan así para dispersar la temperatura, pero con unas buenas tomas y tal vez un forzador electrice, y de esta forma tampoco quedaría tan expuesto a los elementos (lluvia, granizo etc), me imagino que con lluvia o granizo no volara, pero nada garantiza que en un vuelo, no se pueda cruzar con algo de esto.-
En realidad, de ninguno específicamente, solo de aquellos en los que queda expuesto a los elementos parte de su motor,, hay algunas fotos, dando vueltas, son hermosos, pero siempre me pregunte la causa, y la única que encontré como valida el la dispercion de la temperatura que genera su funcionar.-De que modelo hablas?
Son varios Cicare y si sumas prototipos son varios
Saludos
Puede ser que de la fabrica Cicare, se hicieran 2 aguiluchos, 1 volo con una turbina RR que trajeron de EEUU, y ya no esta en el país, el otro al 99% nunca se motorizo y esta arrumbado en un galpón .... todo apunta a que resurgiría (potencial) un cierto interés de producir algunos para FAA o Aviación de Ejercito (fuente floja pero de tanto en tanto algo tira bien)
gracias
gracias
Solo a la turbina.-Disculpe don vizcacha, cuando dice que ya no está más en el país, se refiere a la turbina o al Aguilucho? Vendieron un Aguilucho?
Cordiales Saludos
Entendido , gracias por la respuesta.Solo a la turbina.-
La turbina, entro al pais, para hacer demostraciones, una vez cumplido esto regreso a los EEUU, lo que en el mundo civil cuando haces algo así se denomina importación temporal, es por un tiempo determinado, efectuado el trabajo regresa a su país de origen, a diferencia de una importación definitiva no se paga la nacionalización del equipo, bajo este régimen se importa temporalmente muchos equipos sobre todo viales pesados, para una obra, luego regresan a su país en el plazo previsto,caso contrario se empiezan a aplicar multas.-Entendido , gracias por la respuesta.
Cordiales Saludos
amigazo, no hubo ninguna turbina para el aguilucho desde afuera....se desmonto un helo del EA para tal fin.La turbina, entro al pais, para hacer demostraciones, una vez cumplido esto regreso a los EEUU, lo que en el mundo civil cuando haces algo así se denomina importación temporal, es por un tiempo determinado, efectuado el trabajo regresa a su país de origen, a diferencia de una importación definitiva no se paga la nacionalización del equipo, bajo este régimen se importa temporalmente muchos equipos sobre todo viales pesados, para una obra, luego regresan a su país en el plazo previsto,caso contrario se empiezan a aplicar multas.-
Despues la busco en el total de la info que tengo, la tengo con marca RR, ahora bien el modelo no lo recuerdo,amigazo, no hubo ninguna turbina para el aguilucho desde afuera....se desmonto un helo del EA para tal fin.
no se cual es tu fuente, pero no es correcta.
un abrazo.
estan paginas atras titan....Despues la busco en el total de la info que tengo, la tengo con marca RR, ahora bien el modelo no lo recuerdo,
Si tenes otra info, tirarla al foro. si es asi yo o vos estamos equilibrados. según tu info con que se lo motorizo ?
No me mal interpretes, lo dije 20.000 beses por lo menos, lo mio no es nada que vuele, razon por lo que puedo estar absolutamente equivocado
Un abrazo
Vizcacha