Club de los cazas de posguerra sin Club

Damian, esos son Neptune.

Ahhhh.....
Ahora si me cierra. Muchas gracias, Ariel!

Walter, acá esta la respuesta!!!
Por eso estabas desorientado, no se trata de Herk´s sino de los Neptunes. Igual gracias por responder a mi inquietud.

Saludos!!

PD: A mi tambien la vista me estaba jugando una mala pasada, ya que pareciera que estuvieran pintados con el clasico cammo del Hercules!!!!

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
sip,viendo la foto ampliada le doy la derecha a cosmicc:cheers2:
que lo pario,me voy a tener que hacer los lentes:nopity::banghead:
saludos

BUFF

Forista Temperamental
Es hora de que abran un Thread del "COAN" asi de esta manera No estan desparramados luego de estas EXCELENTES fotos que posteó michelum ...

¡Si! siempre lo escribo con "M" hasta que recuerdo que es con "N"

Deanle vagos... :grouphug:

Grulla

Colaborador
Colaborador
Apoyo la moción. Estas autorizado Buff

HINDUSTAN HF-24 MARUT, diseñado por Kurt Tank en la India luego de ser "echado" por la Libertadora de Argentina. Algunos especulan con que comenzo a diseñarlo en Argentina como reemplazo del Pulqui II. Excelente avión de ataque, vio limitado su potencial por la falta de motores adecuados. Lo reemplazo el MiG-27 y el Jaguar

---------- Post added at 09:28 ---------- Previous post was at 09:04 ----------

Los primeros de la US NAVY

McDonnel FH-1 Phantom

McDonnel F2H-3 Banshee

McDonnel F3H-2/F-3B Demon

BUFF

Forista Temperamental
Gracias por la moción, pero No tengo fotos nuevas para iniciarlo...

Aunque ¡¡¡No Lo Creas!!! Si No me ganan de mano... vengo haciendo un informe para esta sección ... :sifone: :sifone: :sifone:

Muy buenos El Marut, El Phantom I y El Demon... :hurray: :hurray: :hurray:

Motocar

Colaborador
Tremenda y hermosa maquina

Tremenda y hermosa maquina ese Saab 37 Viggen, compitio por el contrto del siglo por alla en 1975 en LeBourguet se vio las caras con sus rivales , El General Dynamics YF-16, el Breguet Dassault Mirage F-1E con motor SNEMAC M53 yel Northrop YF-17, luego de la demostracion aerea quedo claro hacia donde iban las preferencias de los cuatro paises, Holanda, Noruega, Belgica y Dinamarca..... The winners is ...... F-16. Sin embargo el Saab 37 Viggen se demostro un excelente avion que evoluciono en manos suecas y respondia a todos sus requerimientos, con unas prestaciones en pista mas que envidiables, le faltaron mercados y su precio no ayudo pero nadie le quita que es una tremenda maquina.
Exitos a todos

Wow Lonestar, que hermosura!!!!
Que lindo esta quedando esa nave! Quien pudiera verla volar y oir la potencia de este motorcito, que supongo debe ser bastante ruidoso!!

Saludos!!

Hola:
iba a postear que me gustaba el VOODOO...pero es que me gustan todos,nuevos o viejos,bonitos o feos,grandes o pequeños,de un lado o de otro
¿estare enfermo???
la verdad es que tampoco me preocupa mucho....

:cheers2::cheers2::cheers2:

Ryan RF-1 Fireball, único en el mundo. Estaba propulsado por un Wrigth R-1820-72W Cyclone y un turbojet GE J31 GE3.

Republic F84 F5RE Thunderstreak

Republic GRF84 K Thunderflash

Saludos

PD: Wolfman, todos los aviones tiene algo de bonitos, algunos más otros menos, pero son todos lindos.