Notaron esa silla de eyección, no me cuadra con la que equipa al F-86K, mas bien parece una Martín Baker.....? Acá en Venezuela tuvimos ese avión en gran numero, imponente por demás pero no muy apreciado por sus pilotos, estos preferían el mas ligero y simple F-86F, tuve la fortuna de ver volar ambos durante mi infancia y la oportunidad de reparar un radome del morro que se daño al caer de un avión que adorna un club, también pude de hablar de sus últimos días con los sub.-oficiales retirados que trabajaron con estas maquinas, este me comento que durante su ultimo vuelo (5 de Julio del 1971) y al anunciar el alto mando su pase a retiro sus pilotos se bajaron al final de la pista y algunos los dejaron encendidos, siendo la tripulación de tierra quienes tuvieron que ir con los troller apagarlos y traerlos a la rampa, eso demuestra el poco aprecio que les tenían acá, luego algunos fueron cedidos a la Fuerza Aerea hondureña y allá languidecen, fueron gran numero los adquiridos pero solo se ensamblo un pequeño numero, el resto permanecieron en cajas, hoy adornan múltiples instalaciones y otros fueron usados de blancos terrestres, triste fin para tan imponente maquina, tal vez mas adelante publique algunas fotos de estos en el museo Aeronáutico de la ciudad de Maracay.
Éxitos a todos