El Thread de las Fuerzas Aéreas "Talle Chico/Mediano". Excelentes fotografias de pequeñas Fuerzas Aéreas a lo largo y ancho del mundo...me temo que estamos incluidos ahi :
http://forum.keypublishing.com/showthread.php?125091-Small-Air-Forces-Thread-16/page78
Aca los modelos de la " serie centenario " no se si todos han visto acción en Vietnam. Tres de ellos seguro el Super Sabre, Voodoo y Thunderchief.
Si no me equivoco. F100, F101, F102 ( Creo que luego con el 106 se convirtió en Delta Dart ),F104 y el castigado por las bajas F105.
Aca los modelos de la " serie centenario " no se si todos han visto acción en Vietnam. Tres de ellos seguro el Super Sabre, Voodoo y Thunderchief.
Si no me equivoco. F100, F101, F102 ( Creo que luego con el 106 se convirtió en Delta Dart ),F104 y el castigado por las bajas F105.
Un "mini" A4 Skyhawk...hermoso avion...excelente para CASCzech Air Force L-159 ALCA
Mmm...mepa que le sacamos lo de "mini", para mi deben andar muy parecidos en tamaño...pasa que el scooter tiene tren mas zancudo y al ser mas gordito, lo hace ver mas grande...Un "mini" A4 Skyhawk...hermoso avion...excelente para CAS
Viendolo asi...no les veo mucha diferencia...salvo lo que vos mencionas y el motor (A4), la electrónica (la joroba del A4), el radar en la trompa (A4) y algun par de detalles mas, pero nada complejo...lindos ambosMmm...mepa que le sacamos lo de "mini", para mi deben andar muy parecidos en tamaño...pasa que el scooter tiene tren mas zancudo y al ser mas gordito, lo hace ver mas grande...