Club de los cazas de posguerra sin Club

Grulla

Colaborador
Colaborador
Su-17UM3 Ucrania
 
Siempre me gusto el Supermarine Scimitar

[URL=http://img291.imageshack.us/i/d008p.jpg/][IMG]http://img291.imageshack.us/img291/5510/d008p.jpg[/URL][/IMG]
 

Motocar

Colaborador
Estos dos no tienen club.....

Estos dos Lavotchkine no tienen club, acá les dejo

Lavotchkine La-156, uno de los primeros prototipos de Jet de la oficina Lavotchkine posterior a la 2da Guerra Mundial



Lavotchkine La-160, avion de investgacion con alas en flecha a 45 grados



Éxitos a todos
 
Un Francés Nazi! xD

Si, Emile Dewoitine...y el Pulqui II Kurt Tank tambien un ingeniero del Reich.
Eran creadores, ingenieros no politicos.
No olvidemos que la NASA llego a la luna de la mano de Von Braun.
Juanma, con ese nombre y volado por cordobeses es bien argento!!!...pero el motor Derwent era lo unico disponible por entonces, recorda que la propia FAA era de origen sajon.
Saludos.:Angel_anim:

---------- Post added at 12:32 ---------- Previous post was at 12:29 ----------

Sigo, Supermarine Attacker

 

Motocar

Colaborador
El McDonnell F3-H2 Demon

Nuevo corte o "Cutaway" del McDonnell F3-H2 Demon, uno de los primeros cazas equipados con misiles guiados por radar, en este caso en particular se trataban de AIM-7 Sparrow I y III en sus versiónes iniciales, noten el perfil puntiagudo del Sparrow I, junto a los de guia infraroja AIM-9 Sidewinder



Éxitos a todos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Eran creadores, ingenieros no politicos.
No olvidemos que la NASA llego a la luna de la mano de Von Braun.

Difiero, ambos eran afiliados al partido nazi. Von Braun tenía grado de oficial de las SS e incluso eligio a los trabajadores esclavos especializados. Ingenieros, no politicos.....vamos, ambos sabian que la producción en serie al final de la guerra se lograba con miles de trabajadores esclavos, alimentados al minimo para sobrevivir


Juanma, con ese nombre y volado por cordobeses es bien argento!!!...pero el motor Derwent era lo unico disponible por entonces, recorda que la propia FAA era de origen sajon.
Saludos.:Angel_anim:

Tengo entendido que en el Pulqui I, Dewottine era el diseñador en jefe y estaba secundado por un equipo de ingenieros argentinos, mientras que en el Pulqui II Tank y su equipo se encargaron de todos y los argentinos no participaron
 
Arriba