Club del Grumman S-2 Tracker (tambien S-2T Turbo Tracker y KC-2 Turbo Trader)

S

SnAkE_OnE

Filipi dijo:
La masa de agua se divide en capas de distinta temperatura y, por ello, de distinta densidad, lo cual hace variar las propiedades de la propagación del sonido en la misma.
creo que es así el asunto.


tanto por temperatura como por salinidad o sea..la densidad de la misma
 
Qué lindo se ha puesto este topic..., los neófitos amantes de de la aviación naval agradecidos :D.

Teniendo en cuenta que la proyección de los Turbotracker se limita por la falta de un PAL; se ha comentado en este hilo temático que no sería conveniente la incorporación/moderniación de este Sda (S-2). Ahora, y según leí en las maniobras que posteó un co-forista, los P-3 hacen de apoyo a los S-2 en tareas ASW, marcándoles la posición de posiles sub. ¿Qué capacidad de reacción podrían tener los S-3 de manera que alcancen a un sub "marcado" por los Orion? Me refiero a la relación velocidad/autonomía de los S-2.

Pido mil disculpas por mi "paréntesis de ignorancia" en el tema donde el nivel de conociento es otro, pero tengan en cuenta que si me contestan estas estupideces mías, dentro de un laaaaargo tiempo tendrán alguien más con quien hablar de igual a igual:rolleyes:

Saludos
 
SnAkE_OnE dijo:
ese planteo me hizo pensar en una lanza

Snake ¿te hizo pensar o te estás imaginando algo que sabés? ;) Mirá que creo recordar que dijiste mensajes atrás que hay novedades para los búhos:cool:

Si estoy equivocado no me des bola, pero decime, es viable una lanza para los S-2?

Saludos
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
2-P-111 dijo:
Super, con esos chiches se pone interesante la cosa. Con razón el Poseidón esta pensado para que vuele bastante alto.

La verdad que si, los nuevos SSK tienen muy interesantes "chiches". Parece que los "torpedos antitorpedos" seran supercavitantes.

Saludos
 
S

SnAkE_OnE

SuperEtendard dijo:
Y que esperas para postearlas!!!:D

Saludos


tonight las tenes, al menos las de las pruebas :D

Parece que los "torpedos antitorpedos" seran supercavitantes.

seria lo mas logico, aunque me cuesta ver como el torpedo podria hacer tanto un track como maniobras de intercepcion para semejante bichito
 

SkorpioN

Colaborador
Segun tengo entendido el torpedo ASW AS-244 cuando entra al agua se mueve en espiral descendente buscando el blanco... a todo esto, y las fotos? :D

Saludos!
 
S

SnAkE_OnE

no tengo idea como es la dinamica del A-244S Ciacio..y las fotos, ya vienen ya vienen :D
 
S

SnAkE_OnE





MBDA tambien tendria desarrollado un sistema similar
 
S

SnAkE_OnE

Kuntur dijo:
Snake ¿te hizo pensar o te estás imaginando algo que sabés? ;) Mirá que creo recordar que dijiste mensajes atrás que hay novedades para los búhos:cool:

Si estoy equivocado no me des bola, pero decime, es viable una lanza para los S-2?

es expresion de deseo y SI calculo que es viable la adicion de la lanza es mas...creo haber visto Trackers con lanza
 
SkorpioN dijo:
Segun tengo entendido el torpedo ASW AS-244 cuando entra al agua se mueve en espiral descendente buscando el blanco... a todo esto, y las fotos? :D

Saludos!

el A/244-S tiene dos figuras de busqueda. Espiral y Hélice (espiral descendente);)
 
Kuntur dijo:
Qué lindo se ha puesto este topic..., los neófitos amantes de de la aviación naval agradecidos :D.

Teniendo en cuenta que la proyección de los Turbotracker se limita por la falta de un PAL; se ha comentado en este hilo temático que no sería conveniente la incorporación/moderniación de este Sda (S-2). Ahora, y según leí en las maniobras que posteó un co-forista, los P-3 hacen de apoyo a los S-2 en tareas ASW, marcándoles la posición de posiles sub. ¿Qué capacidad de reacción podrían tener los S-3 de manera que alcancen a un sub "marcado" por los Orion? Me refiero a la relación velocidad/autonomía de los S-2.

Pido mil disculpas por mi "paréntesis de ignorancia" en el tema donde el nivel de conociento es otro, pero tengan en cuenta que si me contestan estas estupideces mías, dentro de un laaaaargo tiempo tendrán alguien más con quien hablar de igual a igual:rolleyes:
Saludos

Kuntur, todo depende, ja! pero para que tengas una idea, la autonomía total del s-2T es de unas 5 horas hasta el splash point (es decir se queda sin nasta) y la velocidad crucero está entre 180/200 Nds dependiendo del viento. En función de la distancia S-2T / Base - Sub podrás sacar tus conclusiones.
También hay qye considerar que en el tiempo de traslado el sub se mueve, y su velocidad va a depender del tipo (nuclear o convencional)
 
Sólo para agregar. Los S-2T fueron probados con Buddy Pack, y creo que los resultados fueron positivos. Obviamente, dicho sistema sirve para "amamantar" a los SUE.
 
S

SnAkE_OnE

no sirve en los SuE debe haber querido decir..pero yo creo que sirve para amamantarlos, como cuando vino el Intruder
 
Arriba