AMX dijo:[Mantenimiento:
El coste de la hora de vuelo de los F-2000 es de US$ 6000.
:yonofui: :yonofui: sigamos entonces con nuestros deltas....
AMX: muy buena nota.
AMX dijo:[Mantenimiento:
El coste de la hora de vuelo de los F-2000 es de US$ 6000.
spirit666 dijo::yonofui: :yonofui: sigamos entonces con nuestros deltas....
AMX: muy buena nota.
pulqui dijo:¿ Los M-2000 se irían de baja con el que llegue del F-X o se van los F-5 ?
Cuando te digan cuanto cuesta poner en vuelo un ATAR, vas a querer lo que sea. :svengo:SnAkE_OnE dijo:6000 dolares?! cada vez quiero mas al Viper..
AMX dijo:- 10 misiles Semi-activo Matra Super 530D (más 4 misiles de entrenamiento)*
Hoot dijo:El AMX es subsonico y el
F-5M no llega a Mach 2.
Guitro01 dijo:Me quedan mis dudas sobre el coste de la hora de vuelo, porque es el unico lugar del mundo donde la hora de vuelo de un M-2000 sale eso ...
En la nota se explicita bien el rol de los M2k en la FAB, ante la baja de los MIII
perdian la capacidad de un avion bisonico, por lo que querian un medio stop gap
que pudiera mantener un pool de pilotos calificados. El AMX es subsonico y el
F-5M no llega a Mach 2.
SuperEtendard dijo:Perdon, pero leen lo que quieren leer parece...:yonofui:
spirit666 dijo:Con el M53-5 ése valor es posible, mucho más cuando aún no está armada toda la logística para el mantenimiento de célula, sistemas y motor.
Lo dudo, nuestro presidente usa Polleras.:yonofui:Aerofighter dijo:llegara el dia q la veamos a nuestra presidenta/e adentro de uno de esos,o de un F-16?:cheers2: :yonofui:
Si lo mirás desde la perspectiva de tú bolsillo:yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: . Para Brasil una de las economías más grandes del planeta, no debe ser problema. Tan solo son 12 aviones.:yonofui:Saquito dijo:Muy buena nota AMX, no son pocos los misiles adquiridos???? . Coincido con ustedes muchachos, $6000 dolarucos me parece bastante caro.
SALUDOS
Derruido dijo:Si lo mirás desde la perspectiva de tú bolsillo:yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: . Para Brasil una de las economías más grandes del planeta, no debe ser problema. Tan solo son 12 aviones.:yonofui:
Salute
Derru