Wolf dijo:1) Si se privilegia el numero a la calidad parece que alguien necesita leer historia de la aviacion....
2) 24 ? Hay 24 M-2000 C disponibles para la venta? o lo que es mas preciso preguntar, tiene Argentina dinero para comprar al menos 24 M-2000C y su respectivo paquete de modernizacion para llevarlos a -5 MK II ? (Asumo que los motores se mantienen).
Saludos
spirit666 dijo:No hay ni 24 ejemplares disponible y si los hubiera, no hay dinero para modernizarlos ya que estamos hablando de un monto mínimo de 600 millones de dólares sin logística ni armamento.
Para cuantos aviones, y para que modernización. ¿?Litio71 dijo:-
-La FAA tiene asignada una partida inicial de U$S 250 M de Dolares para
este menester
Saludosss
Litio71 dijo:Para eso esta el credito Frances :yonofui:
Yo pregunto, para que comprar mas cantidad con la excusa de la extensión de nuestro territorio si despues estan todos en una misma Base??? Pa mi deberia haber una base en el norte y otra en sur, es medio offtopic esto pero me cayó justo.Litio71 dijo:-La Argentina precisa de numero por su extensión, pero no se descarta la calidad ya que si bien el SdA al que se recurrirá será de segunda mano
la actualización lo pondrá a la altura de un SdA nuevo
:
Se nota que los muchachos reprobaron Administración Financiera, con los bonos de Chávez sucede lo mismo . Ni hablemos de los bonos ajustados por crecimiento o inflación.:ack2: :banghead: :nopity: uke: :leaving: :leaving:spirit666 dijo:Lamentablemente no es un crédito propiamente dicho. Es otra emisión de bonos y encima a una tasa vergonzosa.
Hoot dijo:tienen a mano cuanto saldra la modernizacion de los Vajra indios???...
por ahi se hacen la idea de lo que cuesta subir un M2k.
saludos.
Rodrigo dijo:Yo pregunto, para que comprar mas cantidad con la excusa de la extensión de nuestro territorio si despues estan todos en una misma Base??? Pa mi deberia haber una base en el norte y otra en sur, es medio offtopic esto pero me cayó justo.
Litio71 dijo:-La cantidad se da por que en el plan PERFA 2000 la FAA contempla
disponer de (72) aeronaves de combate de primera línea como un
numero optimo para el extenso territorio Argentino y para que cada escuadrón disponga de tres secciones operativos mas reservas, repartidos
en cuatro escuadrones, hoy ya se cuenta con dos escuadrones equipados
con un SdA medianamente eficaz como el A-4AR los otros dos escuadrones están equipados con el SdA Mirage 3/5 que son los que hoy requieren ser sustituidos por su antigüedad para lo que se requiere un mínimo de (24) aeronaves, de esta forma se mantendría el mismo orden de batalla actual
con la posibilidad de desplegar (G5CB) dos escuadrones con (12) aviones y otros dos (G6CB) con (8)
Saludosss
Que tal soy nuevo, con respecto a lo que menciona: es una realidad que para realizar esa mejora es necesaria una modificacion de hardware pero no de la antena, sino de los modulos del transmisor/receptor del radar, en otras palabras mientras mas potente sea la señal radiada mas facilmente podra ser discriminada de las señales de ruido y tendra un mayor alcance y eso no esta determinado por la antena sino por el modulo de amplificacion de la señal previo al envio a la antena y en su etapa de recepcion por la sensibilidad para recibir señales en la frecuencia de funcionamiento del radar.Estimado, alguna referencia de esto? segun mis conocimientos pobres de radares comunes me dice que esto no es posible a no ser que se modifique el hardware (lease, antena).
Derruido dijo:Lo dudo, nuestro presidente usa Polleras.:yonofui:
Salute
Derru
Como los chicos de la escuela, que hicieron agachar a la profe de ingles, le sacan una foto de sus partes íntimas y después la suben a su blog.:yonofui: :sifone:boreal dijo:Antes tenias que apartarles las polleras para verles el culo, ahora tienes que apartarles el culo para verles el tanga, modernizate derru. :sifone:
Derruido dijo:Se nota que los muchachos reprobaron Administración Financiera, con los bonos de Chávez sucede lo mismo . Ni hablemos de los bonos ajustados por crecimiento o inflación.:ack2: :banghead: :nopity: uke: :leaving: :leaving:
Salute
Derru
Wolf dijo:Estimado, alguna referencia de esto? segun mis conocimientos pobres de radares comunes me dice que esto no es posible a no ser que se modifique el hardware (lease, antena).
Saludos
Litio71 dijo:... también dispone de (44) M-2000 del lote S5_2c de los cuales
tal vez un pequeño lote no entrara en la actualización que los Galos le realizara a sus M-2000 S5_2c y M-2000-5F SF-1
-La FAA tiene asignada una partida inicial de U$S 250 M de Dolares para
este menester
Compañero esto no se hace desde software, ya que para filtrar el ruido del entorno que se mete en la señal, todo esto suponiendo que todavia hay la suficiente diferencia entre estas para poder discriminarlas, se hace en etapas muy previas al procesamiento de la señal,esmas este es el primer tratamiento que se le da a la señal despues de ser recibida por la antenaGuitro01 dijo:Es algo que hemos hablado muchas veces Wolf. Un radar emite una onda de radio al espacio y dependera el alcanze no solo la potencia de emision, el tamaño de la antena sino la capacidad de filtrado de ruido de retorno, esto se logra modificando soft, no es que se logre una gran cosa, pero te puede dar una ganancia del 15/20%.
Es lo que se ha hecho con el ARG-1, y que este pese a una antena "chica" logre un alcanze aceptable ...
Saludos