Buenísimo Cheee!!!....yo hasta eh soñado con ver los M2000 con ese esquema y nuestra escarapela...me encanto!"What-if" del Mirage 2000
Saludos !!
Me parece que son de cuando se involucraron en la guerra contra Kaddafy.de cuando son esas fotos Grulla? tenes idea?
No seria una buena compra una flota de Mirage2000 para la fuerza aerea Argentina? me parece un super caza. Peru los tiene Brazil tambien ...SaludosFrisian Flag 2012
Se que los primeros Mirage2000 llegaron a Peru por el presidente Belaunde Terry buena compra. Pero por que cancelaron la 2 compra de los 15 mirage2000 listos para llegar a Peru?.Webiando por ahi encontre algunas imagenes mas de los Mirage-2000 FAP,espero gusten.
saludos!!! ENIGMA
aca cualquier cosa que se compre seria una buena compra... el M2000 siempre fue del gusto de la FAA..No seria una buena compra una flota de Mirage2000 para la fuerza aerea Argentina? me parece un super caza. Peru los tiene Brazil tambien ...Saludos
simple cuestion economica.... no daban los numeros... el M2k nunca fue un avion barato..Se que los primeros Mirage2000 llegaron a Peru por el presidente Belaunde Terry buena compra. Pero por que cancelaron la 2 compra de los 15 mirage2000 listos para llegar a Peru?.
simple cuestion economica.... no daban los numeros... el M2k nunca fue un avion barato..
Y ya que estamos.
La señorita se va a ofender por el comentario.
Pero si lees el reglamento vas a ver que no hace falta citar todo, es molesto. Solo la parte relevante.
Y como tu pregunta era a continuación ibamos a entender de que hablabas.
Evitar hacerlo porfa.
El porfa es para suavizarlo porque la señorita es suceptible
¿Vos decís que es señorita?
Como a mí también me dio algo de perspicacia la identidad de la "señorita" se me dio por buscar la foto en google...
¿Tendremos una autentica rusita posteando en el foro?
http://www.facebook.com/montyuwka.bernsy?sk=info
Después de éste pequeño recreo.
Que noticias hay de la modernización de los M2000 Peruanos?, al final Arreglaron con Dassault?
Salute
El Derru
Los cazas Mirage 2000 de la Fuerza Aérea del Perú reciben mantenimiento tipo VP5
Por las dudas no los quieren cambiar por Pampas.............. uhhhh24/05/2012
(x.com) P. Watson, Lima - Los aviones de combate Dassault Mirage 2000 de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) están atravesando un período de mantenimiento periódico, denominado VP5 (Visite Périodique 5 – Visita Periódica 5), a un costo aproximado de 140 millones de dólares, según el contrato firmado por la FAP con la corporación aeronáutica francesa.
Derruido, post: 1191069, member: 30"]Gracias por la respuesta rápida.
Por las dudas no los quieren cambiar por Pampas.............. uhhhh
Salute
El Derru
PD: Es un muy buen avión de superioridad aérea.
PD: Medio saladito el mantenimiento de los M2000, sin recibir modernización alguna........... 10 palitos........
Esteeeeeeeeee sobre el caza de superioridad aerea, me referia al Pampa, estaba tratando de venderle el buzón.
Salute
El Derru
PD: Perdon el avión de superioridad aerea que nuestro ministro nos vendió.