Derruido
Colaborador
Se me hace muy dificil subir el zoom tanto, se pixelea la foto.Se ven las insignias iraquíes.
Besos
Se me hace muy dificil subir el zoom tanto, se pixelea la foto.Se ven las insignias iraquíes.
Este no es un Super del COAN, sino de la Fuerza Aerea Iraki. Va en realidad operaron 5 (?) alquilados a la Armada Francesa hasta que tuvieron operativos los Mirage F-1 con radar Agave y EXOCET AM-39, ademas del Marcel Dassault Falcon 50 modificado como "entrenador" que podia llevar los misiles, creo que le decian Susana.
No entiendo para que busca información del SuE en otro lado si no existe otro lugar de habla castellana o inglesa con la información de zetaeme
Francia alquiló 5 SuE a Irak entre 1983 y 1985:
- SuE-65 (n° de producción 79) es un S5 en servicio en la 17F.
- SuE-66 (n° de producción 80) destruido por accidente el 21/03/2008.
- SuE-67 (n° de producción 81) destruido por accidente el 22/09/84.
- SuE-68 (n° de producción 82) es un S5 en servicio en el CEV.
- SuE-69 (n° de producción 83) es un S5 que sirvió en la 11F.
Saludos
Nunca voy a entender como se puede llegar de esto:
A esto:
Qué onda esa extensión que tienen bajo el morro?Dassault Etendard IVM de la Marina francesa, junio 1991.
Me imagino que es una cuestión aerodinámica, pero estoy adivinando.Qué onda esa extensión que tienen bajo el morro?
Segun lei es una quilla estabilizadora.Qué onda esa extensión que tienen bajo el morro?
Qué onda esa extensión que tienen bajo el morro?
Es la antena para el guiado del misil AS30.
¿Qué es lo que tiene en el soporte ventral?Super Etendard 3-A-214 en vuelo con gancho de aterrizaje desplegado, foto de febrero del año 2001.
Creo que es el Buddy¿Qué es lo que tiene en el soporte ventral?
Saludos.
Gracias por responder. Pensé que era un equipo más complejo.Creo que es el Buddy
Para mi es un sólo tanque ventral. ¿Vino el buddy finalmente? ¿Iba a venir con la modernización?¿Qué es lo que tiene en el soporte ventral?
Saludos.
Para mi es un sólo tanque ventral. ¿Vino el buddy finalmente? ¿Iba a venir con la modernización?