Club del (Super) Hornet.

Grulla

Colaborador
Colaborador

BUFF

Forista Temperamental
Hasta que leí "Test" ... ya me estaba imaginando Cualquier Cosa... hasta maniobras de atraque :p

Motocar

Colaborador
Solo pasalo por el traductor de Google Crown, no traducira el texto de la infografia pero si el asociado a la pagina web que estes revisando, hace el trabajo a mi me la puso mas facil con el ruso, me ha servido con el croata y otros idiomas no muy comunes y sin diccionario, te invito a probarlo.....

Éxitos

Con la llegada de los últimos 4 Super Hornets, la RAAF completó dos escuadrones (el 1 y el 6). El numero de aeronaves ahora asciende a 24. Por eso motivo los cuatro aviones nuevos fueron escoltados por 16 aviones mas y realizaron un sobrevuelo en formación sobre Queensland para marcar este significativo acontecimiento para la aviación de Australia.

Saludos!!

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Mi aporte a la Asociación Amigos del (Super) Hornet...espero que no lo hayan visto, imprecionte looping de un Boeing FA-18F Super Hornet en el Farnborough International Airshow 2010...Saludos!

Credito por las fotos NamelessFaithlessgOD (Daniel Wales) via dA.

Duwa

Master of the Universe.
Landa, en efecto es un PAKFA... Mi PAKFA. Le meti el mismo concepto de bodegas externas que se proponian para el nonato FB-22, y ahora se materializo en alguna forma en el F-18E Blk III.

El Avion de la izquierda con solo 2 bodegas, es la version "Low" del PAKFA. Un avion a escala (50% del MTOW), a la usanza del Mig-29/Su-27.
Ojo que bajo las tomas de aire tiene unas rejillitas horribles que para algo estarán y las estas tapando con las bodegas externas.