Club del (Super) Hornet.

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
bueno, es una joda/hobby tonto que tengo. No intento que sea exactamente posible. Ssobre el precio de um Silent Rhino, ni idea, pero no me extrañaria que pise los 70 palitos fly away.
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador


 

Duwa

Master of the Universe.
Interesante. Ademas de los CFTs se podrian cambiar los tanques de combustible externo clasicos por
Enclosed Weapons Pods (EWPs)
que lleven combustible? Como nuevo tanque externo STEALTH?
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Asi es: 2x CFT + 2x EWP de combustible + 3x EWP con 12 AAM = CAP de 4 horas sin Revo a 800 MN de la base (o Porta).
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Además, teniendo 12 misiles BVR, te vas a desprender de varios antes que empieces a preocuparte por el peso.
 

Duwa

Master of the Universe.
Esos EWP piensan que se pueden aplicar a varios aviones o que son un diseño especifico para el Rhino?
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Si no estan tan optimizados se podrían.
Pero de nada sirve usarlos en un avion que correa retornos de radar por otros lados.
 

Duwa

Master of the Universe.
La filosofia de todo suma ( o resta) no aplica? No llevar toda la parafernalia al aire libre sino en los EWP no debería reducir algo (entendiendo algo como un numero que sea util) el RCS? Digamos, un A-4 con 3 de esos EWP en lugar de los tanques de combustible clásico y en el centreline para algunas bombas no ayudaría a que tenga mejores chances en el ataque?
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Si, pero varia mucho. no podrias usar esos EWP en los A4 creo. tambien ahi se ve la ventaja de la clase de ala que usa el F18, pudiendo cargar 5 EWP + 2 CFT, cuando aviones mayores o similares no pueden hacerlo.
 

Duwa

Master of the Universe.
El Rafale en teoria tambien podria. No se si te acordaras de cierto dibujito de un Rafale mas Stealth;).
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Si, es verdad, aunque no se como se bancarian esos motorcitos sub-100 el aumento en peso, si las estaciones externas estan rateadas para EWP de 1.250 Kg, y si los horribles CFT del Rafe llegan a cargar 400 kilos cada uno contra los 750 de los del Silent Rhino.

De todas formas, al Rafale por lo menos le da como para imitar la configuracion. Otros ni se acercan a poder hacerlo.
 

Duwa

Master of the Universe.
Si, siempre pensando en que el Rafale gana en la India y eso permite desarrollar los motores de 9 o mas toneladas de empuje.
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Es curioso pero el Rafale con sus actuales motores sub-100 puede despegar con 3 depósitos de 2000L y 2 Scalp-EG (1.300 kg. c/u) tanto de Al Dafra (Emiratos) como de Leh (India).

Mientras que el Super Hornet...en fin...es el Super Hornet.

Saludos
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
El Super Hornet puede hacer lo mismo, tambien con motores sub-100 por cierto, y de paso agregarle 6x AAM a esa configuracion.
 
Arriba