ja
VIII Brigada Aerea-Mariano Moreno-Pcia de Buenos AiresFuerzas de Defensa Argentinas
18 h ·
Reliquia en video
Dassault Mirage IIIEA en vuelo a baja altura y con el tren de aterrizaje desplegado durante una demostración para el Presidente de la Nación en 1973. Corté el breve tramo donde aparece la aeronave por que el resto del video era de connotaciones políticas.
Me molesta tanto cuando los cosos de combustible son de otro color
Belleza cara...si las hay...y de Pe a PaQue hermosos que son todos los productos de Dassault...!
Más allá de qué color o bandera tengan, son una belleza. Aunque si tienen la celeste y blanca mucho más aún.
Me molesta tanto cuando los cosos de combustible son de otro color
Puedo ver en esa foto al entonces Capitan Roberto " SOMBRA"CIMBARO . 2º de izquierda, a su lado el Mayor Pablo " CRUZ" Carballo y el ultimo de la derecha eñ Primer Teniente Marcelo " FIBRA" Moroni.
Bigua@ debe conocer al resto.
Es cuando aparecemos los número 1N..lo que la hace una foto aun mas dificil de conseguir.
Puedo ver en esa foto al entonces Capitan Roberto " SOMBRA"CIMBARO . 2º de izquierda, a su lado el Mayor Pablo " CRUZ" Carballo y el ultimo de la derecha eñ Primer Teniente Marcelo " FIBRA" Moroni.
@BIGUA82 debe conocer al resto.
Sep...Jorge "Daga" Senn...¿El del medio puede ser Senn?