Club Miragero

 

LINCE 101

Colaborador
Y fotos exclusivas, de mi archivo, tristes fotos, los chicos del GT-6 desactivando el asiento de eyeccion del C-630




Saludos

EL de buzo azul...el SM IBAÑEZ, con quien hicimos una gran amistad y nos ayudo muchísimo a conseguir el material para que el C-630 hoy luzca tal cual...que nostalgia me da ver nuestro antiguo equipo de la ESFA...me habrás visto de civil...empujando juntos ...todos juntos...
 
hola que haces aqui ?

te vengo a joder el post diaboldiaboldiabol

Ejercicio en Chimen Aike, Rio Gallegos, MIrage de la XI Br Aerea pasando sobre el puente construido de la Ca Ing Mec 11, a alguien le queda duda de la capacidad de nuestros pilotos

ay no se ve nada tras el humo, puede ser hasta un Sabre
 
EL de buzo azul...el SM IBAÑEZ, con quien hicimos una gran amistad y nos ayudo muchísimo a conseguir el material para que el C-630 hoy luzca tal cual...que nostalgia me da ver nuestro antiguo equipo de la ESFA...me habrás visto de civil...empujando juntos ...todos juntos...

Yo estaba triste ese dia por el ultimo dia del Mirage, me imagino el pérsonal del GT-6 con muchos años trabajando en el Sistema de Armas Mirage

Aca una foto momentos antes al sacar la cubierta

Saludos

PD:

Creo que tengo en vídeo y alguna foto del civil empujando

Fíjate al final de este vídeo hay un civil de vaquero y camisa blanca y azul

Y en la foto se las piernas del civil


Y aca salio de espalda
 

LINCE 101

Colaborador
Yo estaba triste ese dia por el ultimo dia del Mirage, me imagino el pérsonal del GT-6 con muchos años trabajando en el Sistema de Armas Mirage

Aca una foto momentos antes al sacar la cubierta

Saludos

PD:

Creo que tengo en vídeo y alguna foto del civil empujando

Fíjate al final de este vídeo hay un civil de vaquero y camisa blanca y azul

Y en la foto se las piernas del civil


Y aca salio de espalda

Exacto..soy yo, que como JTP del Gab de Aeronaves, me tocaba también recibir el avión, que pasaría a ser material didáctico. Posteriormente meses y meses de estudiar manuales del Mirage 5 .-
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

Año:1977
Aviones: I-007,I-003,I-005
Estos tres aviones estuvieron siempre operativos hasta la desprogramacion del SDA.
Foto historica.

Nota: fotografia ByN adquirida como Cadete de Segundo Año de la EAM,a la Seccion Fotografia del Grupo Base de la EAM.La guardo en sobre de papel azul KODAK para que no se degarade.Impresa en papel KODAK.

Con el paso del tiempo....




 
Última edición:

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Inicialmente los IAI Dagger A y B luego de llegados al país en el 78 fueron desplegados a Río Cuarto. Recuerdo una foto dando vueltas que están los pilotos con un pañuelo que no era el clásico damero azul y rojo, sino que era azul o celeste.
 
Arriba