Bigua, disculpe. Esta seguro que es de ese año??? Los Mirage III EA con capacidad de Matra 550 Magic son posteriores al cuasi conflicto del Beagle. De hecho los misiles llegaron en el 82 poco antes del conflicto.
1978-Conflicto por las Islas del Beagle.Rio Gallegos.Interceptor puro.
Excelente foto, si habré armado Mirage III EA con ese camuflaje. El más lindo para mí. El primer Mirage que armé fue un Mirage V Belga. Con toda la plata que me dieron para la Primera Comunión, año 1983, sólo me alcanzó para comprarme la maqueta y las pinturas. El negocio de Hobbies en la Avenida Córdoba casi antes de llegar a 9 de Julio.Me la pasaron asi.
Años después, 1992, compre un Sukhoi SU-27 Airfix en 1/72 que pinte a pincel. Recién en el 93 empecé con Aerografos.
Creo que ahora está sobre Esmeralda
Es 1982, por los misiles y porque tiene la franja amarilla de la deriva ya tapada con pintura marron oscuro.
1978-Conflicto por las Islas del Beagle.Rio Gallegos.Interceptor puro.
Es 1982, por los misiles y porque tiene la franja amarilla de la deriva ya tapada con pintura marron oscuro.
Excelente foto!!! Se la voy a pasar a su hijo Pablo por si no la tiene.Capitán (R) VGM Carlos Musso
VI Brigada Aérea Tandil
Malvinas Fuego en el Aire
"Luego de haber integrado el Grupo 6 de Caza volando desde 1978, cuando cumplí 2 años en la unidad pedí la baja y me fui a volar a la aviación civil como piloto de Aerolíneas Argentinas.
Una vez que el conflicto había comenzado, sonó el teléfono en mi casa. Era el Mayor Puga que me preguntaba desde Tandil si quería colaborar. ¡Si!, le dije de inmediato. yo sabía que había muy pocos pilotos en condiciones de volar los aviones y como se venia el comienzo de las operaciones seguro se iba a necesitar mucha gente.
Llegué a Tandil desde Aeroparque el 1º de Mayo con mi buzo de vuelo puesto, era lo único que me quedaba."
Siempre me parecio practico este tipo de tanque auxiliar dual con puntos duros para bombas...!