Estas como la gata Flora.Te digo que se queda corto!!
Estas como la gata Flora.Te digo que se queda corto!!
El cj n° de cola 758, también registra 13 derribos.
Uno de los Shahak mucho antes de hacerse Gaucho (dadas las casualidades terminamos con el 2do Mirage que mas derribos tenia era el 59 (C-715 con 13 derribos) ese ahora esta en Israel no?
Los otros eran
66-C-718 con 8 Derribos
64-C-716 con 5 Derribos
32-C-709 con 5 Derribos
Acá lo tenes al "59" luciendo todos sus logros.
Uno de los Shahak mucho antes de hacerse Gaucho (dadas las casualidades terminamos con el 2do Mirage que mas derribos tenia era el 59 (C-715 con 13 derribos) ese ahora esta en Israel no?
Los otros eran
66-C-718 con 8 Derribos
64-C-716 con 5 Derribos
32-C-709 con 5 Derribos
714 no es el CJ-47?Acá lo tenes al "59" luciendo todos sus logros.
Por otra parte, el "58" también fue entregado a la FAA, luciendo primero la matrícula FAP 4821, y luego al llegar a la Argentina, recibió la matricula 714.
En Israel, hay un falso 158, en el museo.
En si el segundo mirage con más derribos está en el LAM.
Uno de los Shahak mucho antes de hacerse Gaucho (dadas las casualidades terminamos con el 2do Mirage que mas derribos tenia era el 59 (C-715 con 13 derribos) ese ahora esta en Israel no?
Los otros eran
66-C-718 con 8 Derribos
64-C-716 con 5 Derribos
32-C-709 con 5 Derribos
En si el segundo mirage con más derribos está en el LAM.
Listo para hacer tiro aire-tierra!!
Bueno, queda claro, que los M-3EA, también tenían asignados el rol A/S.Listo para hacer tiro aire-tierra!!
Sin dudas, no era la misión principal, pero tenían ese rol secundario, y una o dos veces al año, presupuesto mediante, se ejercitaba el tema.Bueno, queda claro, que los M-3EA, también tenían asignados el rol A/S.
Se oxerba fueguito