Hola,
Tango una pregunta: es posible poner en la firma una foto y una inscripcion, o que una u otra, ya que no puedo hacerlo....
Gracias
Aca tenes una ayuda.Muchas Gracias! tarde pero seguro : ) Espero no estar metiendo la pata, si es asi? me lo dicen despacito..asi no me duele? :)
Ah! quiero subir fotos y el link me dá error- acepto ayudita- machete" graciassss
Buenos Días.
Consulto aqui por que no estoy seguro de que en que parte de "Su pregunta no molesta" preguntar y, antes que abrir un post al D@pe, consulto aca.
¿Alguien sabe porque todo lo que escribo en este foro y me responden, me aparecen como mensajes en mi Messenger????, me gustaria que no los recibiera en el MSN, ¿Alguien que pueda ayudarme??
PD: Tengo como 200 mensajes mios y de otros foristas respondiendome (De este Foro) en el MSN.
Gracias!!!!!!!!!!
MUY BUENAS TARDES
AHORA CUANDO ESCRIBO,LA PAGINA EN LA QUE COMIENZO A ESCRIBIR SE PONE CON FONDO AMARILLO PALIDO Y NO TIENE HERRAMIENTAS (NEGRITA,SUBRAYADO....TAMAÑO,COLOR)...NADA!!LO MISMO SI QUIERO EDITAR O CORREGIR EERORES,NO TENGO HERRAMIENTAS.
ES ALGO DE MI PC?
BIGUA
MUY BUENAS TARDES
AHORA CUANDO ESCRIBO,LA PAGINA EN LA QUE COMIENZO A ESCRIBIR SE PONE CON FONDO AMARILLO PALIDO Y NO TIENE HERRAMIENTAS (NEGRITA,SUBRAYADO....TAMAÑO,COLOR)...NADA!!LO MISMO SI QUIERO EDITAR O CORREGIR EERORES,NO TENGO HERRAMIENTAS.
ES ALGO DE MI PC?
BIGUA
Bien Negro ehhh, ya mandé la solicitud para que te promuevan a J del Departamento TécnicoHola 3A982, para que no recibas los e.mails tenes que hacer lo siguiente:
1) Vas a tu perfil
2) Preferencias
3) Configuracion
4) Detalles de contacto, una vez ahi destildas, Recibir un e-mail, al recibir un mensaje de conversacion.
5) Guardar
Listo
Saludos Negro2000
Bien Negro ehhh, ya mandé la solicitud para que te promuevan a J del Departamento Técnico
Estimado NEGRO2000
Luego de escribir muy apresuradamente por suerte se restableció todo....ahora tengo herramientas
muchas gracias
Eduardo
PD:viví un año en San MIGUEL,en la calle BELGRANO,en la esquina de la derecha estba el Supermecado LA MONTAÑA, a una cuadra un Cine (por la misma vereda del edificio,no muy santo el cine ese)....ese año se inauguró NORTE,al fondo de la AVENIDA QUE IBA A BELLA VISTA...fue un lindo año,1988,cuando hacia el Curso de Navegador Militar en Palomar y volaba C-130...tomaba el 53 en cabecera...fila de sentado para estudiar algo a ultimo momento,me volvia en el glorioso FCGSM.
Estimado NEGRO2000
Luego de escribir muy apresuradamente por suerte se restableció todo....ahora tengo herramientas
muchas gracias
Eduardo
PD:viví un año en San MIGUEL,en la calle BELGRANO,en la esquina de la derecha estba el Supermecado LA MONTAÑA, a una cuadra un Cine (por la misma vereda del edificio,no muy santo el cine ese)....ese año se inauguró NORTE,al fondo de la AVENIDA QUE IBA A BELLA VISTA...fue un lindo año,1988,cuando hacia el Curso de Navegador Militar en Palomar y volaba C-130...tomaba el 53 en cabecera...fila de sentado para estudiar algo a ultimo momento,me volvia en el glorioso FCGSM.
Buenas tardes, quería preguntar si alguien es tan amable de explicarme como puedo enviar un mensaje privado a un miembro del Foro. Desde ya gracias!