Estimados, mi comentario se debe a que los Mavericks como posibilidad (según me comentaron) lo era para los (en ese entonces futuros) reemplazos de los deltas, es más, se pensaba que los trerían incorporados, con la compra de los Block 50 se habló como un avión de ataque de profundidad y netamente estrategico, además de interdictor, por eso no me cuadra el maverick para los Peacepuma.
Como bien dice Red_Star, los MLU pasan primero por USA antes de llegar a Chile y si bien es sabido que le quitaran algunas cosillas (softwere y capacidad antiradar) es justo decir que se le agregaran otras, los gringos nos estan vendiendo hasta el alma, y ahi me parece que los maverick parecen adecuados.
Spirit. La versión LOAL de los Maverick se promocionó en FIDAE (hasta ahí estamos con la versión de Red_Star) pero te agrego otra cosa, la posibilidad se incrimenta notoriamente (anti SAM) con un pajaro mas grande que vuele por el sector, tipo avion radar (te suena), los israelitas ya lo tiene probado, y adivina quien construyó el "Condor".......... son meras concidencias o una bien elaborada estrategia??? soy malo para elugubrar pero hay muchos cosas que cuadran.
Ahora si los maverick los encuentro poca cosa para los Peacepuma, naaaaaaa para nada, es tecnología de primera y espero que los puedan incorporar en cuanto avión vuele :)
Total............... despues los ponemos en los Apache o los cobra y listo (soñar es gratis aun no??)