Tumansky
Forista Sancionado o Expulsado
Wolf dijo:Yo creo, honestamente, que nuestra futura hipotesis de conflicto es con el Peru, tenemos el problema del cambio de limites maritimos unilateralmente (casus belli per se) y los candidatos presidenciales, ambos claramente antichilenos, es decir, tenemos que prevenir lo que de lo contrario, se nos vendra encima, de ahi muchas de las compras, no teniamos misiles con flexibilidad y letalidad como spike, ya los tenemos, faltaba mecanizar totalmente las unidades del ECh, tenemos Leo I, II y medios como AIFV, Piranhas, etc., tenemos C3 real, AWACS, Vipers, y de la armada ni hablar, por mucho capaz no solo de enfrentar a la MGP si no de barrer con ella, por ende, el objetivo disuasorio se cumple a cabalidad, es mas, me atrevo a decir que si Humala gana las elecciones, su discurso duro hacia Chile cambiara totalmente si no se arriesga a que lo saquen sus propios compañeros de armas si arrastra al Peru (y a su pueblo por ende) a un conflicto que nadie quiere y que no tendrian como ganar. Asi que por todas estas razones, uds. no tienen nada de que preocuparse, no tenemos temas pendientes con Argentina y los conflictos se han resuelto racionalmente y apegados al derecho internacional, que es el que Chile respeta y hara respetar.
Saludos a todos
Que no era para hacer ejercicios con la Otan ..........Que estas leendo ...
Humala tasso , quiere participacion del estado en determinadas empresas..creo que te debes tomar unas vacaciones
"NO EXISTE TRATADO ALGUNO DE DELIMITACIONMARITIMA ENTRE PERU Y CHILE"
limites maritimos unilateralmente (casus belli per se)
NO SABES LO QUE DICES ...ustedes dicen que no hay nada que negociar y nosotros lo contrario ...a esto sE le llama CONTROVERSIA BILATERAL........................