Sebastian
Colaborador
El pasaporte no se le da a los rusos?
El pasaporte no se le da a los rusos?
Armenia es un país pobre y de solamente 3.000.000 de habitantes. Su defensa depende de Rusia, la cuál no está obligada a actuar en el Nagorno Karabaj.
Por otro lado Rusia no puede con sus propios problemas, mucho menos tener otro frente en Armenia.
Respecto a Armenia, por mi parte no.Apuesto cualquier cosa que si Rusia hacía a o b se lo criticaban igual...
Ojalá que Estados Unidos se meta a defender a Armenia, sino lo hace Rusia que lo haga Estados Unidos.
El tema tb es que hizo el presidente armenio para ayudarlos...Respecto a Armenia, por mi parte no.
Puedes ver mis mensajes de hace un año
Creo que por no pelearse con Azerbaiyán... no van a tomar alguna medida...El presidente de Azerbaiyán, Ilham Aliyev , llamó a Vladimir Putin y se disculpó por bombardear un automóvil con fuerzas de paz, admitiendo de hecho la responsabilidad de los azerbaiyanos por el asesinato del personal militar ruso.
Entre los muertos se encontraba, entre otros, el subcomandante del RMK, el capitán de primer rango Iván Kovgan , subcomandante de las fuerzas submarinas de la Flota del Norte para tareas político-militares.
Y volveremos a recordar noviembre de 2020, cuando el Mi-24 ruso fue derribado. Luego en BakúTambién pidieron disculpas, prometieron una investigación y el pago de una indemnización. Como resultado, ante la falta de atención pública por parte de las autoridades rusas, el caso simplemente fue abandonado y no se tomaron medidas contra Azerbaiyán.
rybar 52187
Un estadista entiende que la geopolitica de un país no puede cambiar por 5 muertos cuando por accidentes de transito hay miles.Creo que por no pelearse con Azerbaiyán... no van a tomar alguna medida...
Aunque ya les mataron como 5/6 soldados...
(Yo no sé lo que haría en esa situación)
El problema, para mi, radica en que los muertos en carreteras, accidentes, etc, dentro de tu país, no tienden a incidir en temas geopolíticos.Un estadista entiende que la geopolitica de un país no puede cambiar por 5 muertos cuando por accidentes de transito hay miles.
¿Acaso viste a Azerbaiyán yendo a atacar directamente a las fuerzas rusas?El problema, para mi, radica en que los muertos en carreteras, accidentes, etc, dentro de tu país, no tienden a incidir en temas geopolíticos.
Si cualquiera se anima a matarte soldados y no se reacciona. Eso, a la larga, creo que si influye y mucho...
saludos cordiales!!!