que enclave armenio?Entonces se acabo el enclave Armenio de Nagorno Karabaj ?
que enclave armenio?Entonces se acabo el enclave Armenio de Nagorno Karabaj ?
que enclave armenio?
no me entendiste el chiste.Se refiere a Artsaj
Yo tampoco entendi..no me entendiste el chiste.
entonces el error es mio...mala mia.Yo tampoco entendi..
Yo si entendi, pero te quise responder igual!entonces el error es mio...mala mia.
quizas entiendan con esto...
- YouTube
Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.youtube.com
Yo si entendí que te pone contento jejeje.entonces el error es mio...mala mia.
quizas entiendan con esto...
- YouTube
Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.youtube.com
Yo si entendi, pero te quise responder igual!
Fue lo mejor. Es territorio de Azerbayan. Y de momento no han masacrado a los Armenios. Que es lo que iba a ocurrir de seguir la guerra.Entonces se acabo el enclave Armenio de Nagorno Karabaj ?
La verdad que no estoy en el lugar del conflicto.¿Acaso viste a Azerbaiyán yendo a atacar directamente a las fuerzas rusas?
Ya Azerbaiyán se disculpo por lo ocurrido. Esta escrito en esta misma pagina.La verdad que no estoy en el lugar del conflicto.
No se quien mató a los rusos.
Pero que murieron soldados rusos, justito donde los azeríes están atancado, si...
saludos!
Si, se ha disculpado.Ya Azerbaiyán se disculpo por lo ocurrido. Esta escrito en esta misma pagina.
Un estadista entiende que la geopolitica de un país no puede cambiar por 5 muertos cuando por accidentes de transito hay miles.
Bueno...pensalo de esta manera...en las dos guerras mundiales, alemania entro en guerra...por un austriaco....Halte mein Bier
Cuando inicias no una, sino dos guerras mundiales. La primera por un tipo asesinado, y la segunda por un puñado de víctimas que en realidad él mismo plantó.
Bueno...pensalo de esta manera...en las dos guerras mundiales, alemania entro en guerra...por un austriaco....
Parece el lugar de hace unos días. Y ni es el aeropuerto creo.
Galileo
@GalileoArms
·
6min
Eliminación de un almacén de munición en el aeropuerto de Stepanakert en un ataque
Nico, parece le pifiaste de hilo
Galileo
@GalileoArms
·
11min
Las líneas defensivas de la Línea Surovikin han sido perforadas a las puertas de Verbove.