El-comechingón
Fanático del Asado
Que quilombo.Claudio Fantini explicando de manera clara el conflicto...
Entendí bastante hasta el minuto 8.
Que quilombo.Claudio Fantini explicando de manera clara el conflicto...
EEUU no va mover un dedo ya que es epoca de eleccionesTarde o temprano Rusia va a intervenir y parar este conflicto porque sino entra otro actor importante; Francia está interesado en intervenir en defensa del cristianismo. USA creo que podría intervenir más aun cuando puede tener el ok de Georgia en usar ese territorio. Eso Irán lo sabe y Rusia ni hablar. Turquía creo que está jugando con fuego y por más que esté en una posición estratégica y sea de la OTAN podría sufrir mucho principalmente por la UE que no tiene nada que ver con la OTAN jejejeje. Pero bueno en lo personal creo que Armenia debe ir más fuerte en su defensa de su territorio. Siempre voy a defender a un país cristiano ante el musulmán.
es raro, en el segundo 15, justo antes de la explosión, un soldado se tira al suelo, será que lo escucho llegar?Publicado en youtube por Azerbaiyán. Terrible.
la base electoral de trump no quiere que estados unidos se meta en lios de otros no se metieron en venezuela que tiene un mar de petroleo y esta a la vuelta de la esquina menos van a meterse en nada a ahi cuando faltan dias para las elecciones. francias tiene mas chanceNo digo lo contrario, pero....
es raro, en el segundo 15, justo antes de la explosión, un soldado se tira al suelo, será que lo escucho llegar?
repulsivo lo que esta haciendo turquia, lo impune que se debe sentir erdoganAL parecer ya aparecieron los primeros sirios muertos en este conflicto
los rusoskis tienen a wagner, los gringos a academy y los turquelis a los sirios proturcos. [Sólo les falta sindicalizarlos y ponerle un nombre. Se escuchan propuestas]
Total normalidad...
los rusoskis tienen a wagner, los gringos a academy y los turquelis a los sirios proturcos. [Sólo les falta sindicalizarlos y ponerle un nombre. Se escuchan propuestas]
Total normalidad...