Para mí se refieren al control de la frontera en el área disputada.¿Incluyendo la porción de terreno que está en territorio armenio?
Para mí se refieren al control de la frontera en el área disputada.¿Incluyendo la porción de terreno que está en territorio armenio?
Nono, se refiere al territorio de Nagorno Karabaj. Armenia está intacta si hablamos de su territorio reconocido internacionalmente como suyo¿Incluyendo la porción de terreno que está en territorio armenio?
la correspondiente a la frontera azeri con iran que estaba bajo poder de karabaj¿Incluyendo la porción de terreno que está en territorio armenio?
Obviamente que no.¿Incluyendo la porción de terreno que está en territorio armenio?
No me termina de quedar clara la imagen. Es territorio armenio el pintado rojo?¿Incluyendo la porción de terreno que está en territorio armenio?
Eso es Nagorno KarabajNo me termina de quedar clara la imagen. Es territorio armenio el pintado rojo?
gracias
Ya se comienza a oír el descontentos de los rusos respecto a Putin. Se dirán por ejemplo porque a los armenios los matan como tiro al pato si tienen armas rusas.Amaga y amaga Putin...
Yo pienso más que los armenios se relajaron y no pensaron que Azerbaiyán atacaría de esta manera. Pero si. Por el momento la mayoría de los combates son fuera de núcleo de Nagorno Karabaj.Pareciera que Azerbaiyán se esforzó más en recuperar el territorio que Nagorno les había tomado como "zona de amortiguación" en la última guerra. En si, hay pocas zonas perdidas pertenecientes a Nagorno Karabaj propiamente.
Y si no fuera por los drones y enorme cantidad de bajas en tropas y pertrechos que los armenios perdieron por esa via, creo que los azeries hubieran chocado de frente contra una pared de hormigón de 3mts de espesor.
Saludos
Verificaste esa info? Porque mire un par de vídeos y parece fruta el youtuber, busque en internet cosas que menciona y no encuentro nada.Bueno, esta noticia es de hace 2 dias pero era hora de que Rusia comience a defender a los cristianos armenios (y teniendo en cuenta su base en Armenia...)