Cuestiones técnicas con el foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

LINCE 101

Colaborador
Muy buenas tardes, queria saber si me podrian dar una manito. Varias de los fotos que subi, cuando las vuelvo a ver en los foros, me sale el cartel NO IMAGE. A que se podria deber esto? Desde ya muchas gracias y disculpen.

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buen día estimados amigos, tengo hace un tiempo un problemita que no he podido solucionar y que paso a contarles:
si bien hace unos meses subí bastantes fotos procedentes de Imageshack, hace por lo menos tres meses que no encuentro la barra de herramientas en la pantalla, ni siquiera los emoticones.
no sé si se entiende, puedo leer todos los mensajes, incluso contestarlos, pero a la hora de subir fotos o agregar emoticones no tengo la barra disponible, simplemente no aparece....
cualquier ayuda o comentario será bienvenido, gracias y saludos!!

Buen día estimados amigos, tengo hace un tiempo un problemita que no he podido solucionar y que paso a contarles:
si bien hace unos meses subí bastantes fotos procedentes de Imageshack, hace por lo menos tres meses que no encuentro la barra de herramientas en la pantalla, ni siquiera los emoticones.
no sé si se entiende, puedo leer todos los mensajes, incluso contestarlos, pero a la hora de subir fotos o agregar emoticones no tengo la barra disponible, simplemente no aparece....
cualquier ayuda o comentario será bienvenido, gracias y saludos!!

thumbb

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola HernanF, te agradezco la molestia en contestarme,esa barra de herramientas es la que no tengo posibilidad de abrir, la de los emoticones y demás, no está, simplemente se fé........

Hola HernanF, te agradezco la molestia en contestarme,esa barra de herramientas es la que no tengo posibilidad de abrir, la de los emoticones y demás, no está, simplemente se fé........

Debe ser en la configuración, andá a tu perfil a "preferencias" y tildá "Utilice el editor de texto enriquecido para crear y editar temas"

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Seguis con el mismo problema?

Hola SnAkE y Tabano!!!!!
sí che, sigo igual.....
uso google como navegador, hasta ahora no tengo problemas en entrar al foro....
como dice Hernán, alguien debe haber hecho magia negra....
les resumo: ahora estoy escribiendo esto, y solamente tengo a mi izquierda mi avatar, la zona donde escribo en color amarillento, y abajo a la derecha los letreros "responder" y "más opciones".....
pero no encuentro la maldita barra y no puedo hacer nada más.....

Esto lo ves???

Fijate si tenes habilitado javascript en el navegador!!!

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Amigos
Tengo problemas con las fotos que subo,a las 48 hs se borran,estoy usando Images Up (free),antes usaba Imageshack que dejó de ser free.
Cual programa Ustedes me recomiendan o usan,veo que Foristas muy antiguos en ZM no tienen es problema.
Muchas gracias
Eduardo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas