No puedo ver las figuras de los avatares. Es problema del foro o del navegador?
Besos
Sí, solo serán debitados $100, de su factura telefonica y acreditados a cuenta de ZM/deptoCont/FinbackVan a tener que recargar sus avatares..pequeño costo.
Pero si es eso, ya estoy buscando uno nuevo.Van a tener que recargar sus avatares..pequeño costo.
uy que lindo, que alegría le has dado a PMSí, solo serán debitados $100, de su factura telefonica y acreditados a cuenta de ZM/deptoCont/Finback
Hubieras buscado uno que te haga justicia como el gran PM. Ese era del debilucho que siempre tenía miedo.Yo fui el primero. Como siempre. Primero en todo.
PM marca el camino
Vení al thread del PM y charlamosHubieras buscado uno que te haga justicia como el gran PM. Ese era del debilucho que siempre tenía miedo.
Besos
Incognito, pero si me veo entre los que navegan y figura la pestaña verde. Veré si toqué algo por ahí.Tenes el navegador configurado modo incognito, arreglalo.
Era una broma Derru.Incognito, pero si me veo entre los que navegan y figura la pestaña verde. Veré si toqué algo por ahí.
Besos
A mí no me llevan a ningun lugar, donde debo quedar encerrado con otro tipo. Menos ahora que está la droga para violar y no recordar.Vení al thread del PM y charlamos
No se vé lo que pusiste.Era una broma Derru.
Moradito te vas a poner si te agarra el PM.Me voy a poner a Moroko Toco