Podrías subir una captura?Eso es algo que tengo que arreglar en mi celu o es del funcionamiento del foro?
Sent from my HM NOTE 1LTE using Tapatalk
equecoYo primero la puse en acaroina. después le metí lavandina y por ultimo la puse debajo de un equeco jujeño, le prendí un pucho y le deje chicha y parece que se soluciono el problema, creer o reventar !!!!
Consulta: Existe alguna dirección de mail del foro, pregunto esto ya que en mas de una ocasión mediante teléfono se puede hacer llegar alguna información o imagen/video urgente, si en ese momento no contamos con otros medios a mano, después los Sres administradores decidirán si es publicable o no, o con restricciones y ubicarla donde corresponde Ej: [email protected].xx
Muchas gracias, el pedido no obedece aun capricho es que el otro dia me encontré con una situación, que no la voy a mencionar aquí por el momento, y hubiese entregado ..... por mandarles el video o las fotos en forma instantánea, que lo podría haber hecho o con mi dirección de email o bien con alguna que creare como por ejemplo vizcacha.zm (a fin de ser rápidamente ubicado por el nic).-