pregunta: hay alguna forma de postear fotos que sea mas fácil que deviant art?
no le encuentro la vuelta y tengo que joder a roberd cada vez.
volve photobucket!
saludos.
como puedo dejar de recibir notificaciones a mi correo, des tilde todas las notificaciones y me siguen llegando, me llenan la casilla de mi correo personal
si las tengo destildados¿Te referís a que destildaste estas opciones: en "Preferencias" de tu usuario?
--------------
Email options
----------------
- Receive news and update emails
- Recibir un e-mail al recibirse un mensaje de conversación.
si las tengo destildados
me avisan que alguien respondió a un tema seguidoY solo para confirmar, ¿que tipo de notificaciones llegan a tu correo?
me avisan que alguien respondió a un tema seguido
Insertar video media, si es una de las plataformas que soporta el foro, no hay problemas.¿Como se puede subir un audio sin imágenes?
Tengo problemas para insertar fotos en mis notas, me podrian indicar los pasos pues yo los guardo en una carpeta y cuando los quiero insertar no puedo
gracias por la paciencia
Hola estimados staff y admin....
Desde hace tres dias los pop up de publicidad en el pie de pantalla son absolutamnete insufribles....no se puede leer tranquilo porque le texto salta a cada rato unos renglones para arriba.
Al menos el foro esta recibiendo pagos por permitir esta publicidad, o Google se embucha todo?
OK gracias Negro. Al menos me consuela que la pauta le da una manito a las finanzas del foro....pero que taladro para los nervios que es pop up ese.....Hola TotoJuan, es parte de la publicidad programatica del foro, de esto se estuvo hablando en el tema:
https://www.zona-militar.com/foros/...as-al-staff-de-zona-militar-2019.42983/page-5
Saludos