Se puede, no hay problema.Se podrá cambiar el título de Trivias por Trivias y Juegos.....?
Así mando todos los juegos de pronósticos ahí y no se mezclan con los temas de "De todo un poco"
Se puede, no hay problema.Se podrá cambiar el título de Trivias por Trivias y Juegos.....?
Así mando todos los juegos de pronósticos ahí y no se mezclan con los temas de "De todo un poco"
Les quiero decir que Tinypic me borró todas las fotos que habia subido,ya me habia pasado con la ranita.Espero que Imgur dure un tiempo más.
Imgur va a durar. Son una red social donde se comparte para que la gente vea, comente y comparte. Mientras más tráfico más ganan por publicidad.Les quiero decir que Tinypic me borró todas las fotos que habia subido,ya me habia pasado con la ranita.Espero que Imgur dure un tiempo más.
No el foro no tiene nada que ver, seguramente facebook esta aplicando una herramienta (software) "acortador de URL".Cuando se publican videos de facebook (el link del video, no el de la publicación) se publica cortado horizontalmente por la mitad, es un error del foro o hay otra cosa que cause esto?
es un mal necesario.Ya es obsceno el nivel de publicidad del foro que es realmente molesto a nivel spam.
Ni con Adblock se soluciona del todo.
De. ..
Es que creo que no es argentino, no está acostumbrado a acostumbrarse a acostumbrarse a los males necesarioses un mal necesario.
acostumbrate.
Es probable que este forista en su perfil y en el sector Privacidad haya optado por no recibir MP de "nadie".Quise iniciar una conversación con @Doorman y cada vez que le doy iniciar me salta error y aparece la página como cuando no hay internet.
Aparentemente tengo un problema con Chrome, en Edge pude leer las conversaciones.Es probable que este forista en su perfil y en el sector Privacidad haya optado por no recibir MP de "nadie".
No es un problema del software de Zona Militar.
Es probable que este forista en su perfil y en el sector Privacidad haya optado por no recibir MP de "nadie".
No es un problema del software de Zona Militar.
Sr. Dormán, el tema de la publicidad del foro lo aclare en varias oportunidades, no lo voy a hacer nuevamente.No tengo bloqueado mensajería privada para nadie por si acaso.
Ademas del problema de la excesiva publicidad, esta lo lento de la carga de la pagina del foro y para hacer cualquier operación como enviar respuestas y mensajes.
D...