Hay alguna manera eficaz de encontrar "treats" en el foro???
Se que hay un treat de herramientas, pero no lo encuentro por ningún lado.
Hay alguna manera eficaz de encontrar "treats" en el foro???
Hay alguna manera eficaz de encontrar "threads" en el foro???
Afirmativo.Quiero hacer una pregunta,tal vez ya la formularon.
A todos les aparecen propagadas en los post? Un post queda divido en dos campo por una propaganda comercial.
por supuesto el tema es que vi un parque no estaban registrados haciendo preguntas por eso es que te mencioné eso negro solamente por eso@vizcacha, eso que estas proponiendo esta vigente hace años sale en una pantalla al momento de registrarse.
En cuanto al reglamento, esta en todas las paginas del foro bajo el nombre Terminos y reglas, abajo a la derecha, repito, en todas las paginas de Z.M.
Osea, no hace falta registrarse para conocer las reglas de Zona Militar.
Con respecto a las preguntas, a la administracion no le molesta, que los nuevos foristas hagan las preguntas que quieran una vez registrados, si podemos darles una mano, no veo el inconveniente.
Saludos
Biguia,agrande la imagen y le van aparecer tres puntos arriba a la derecha,aprete ahi y despues toque donde dice copiar enlace y listo !!!!Les hago una pregunta,desde que FACEBOOK cambió el formato (hace 48 hs) no puedo copiar los videos como hacia antes,alguien sabe como se hace?
Pregunta técnica: ¿hay alguna manera en que puedan ponerse a disposición hilos completos "para descargar"?
Sobre todo aquellos de información histórica (se me ocurren hilos bastante largos como el del ataque al Invincible o el de la ROA, por ejemplo), en donde hay mucha información aportada y cuya actualización es relativamente baja, pero que vendría bien tenerla en la PC.