Alguien sabe el por que de estos parches???
Si, creo que es por el escuadrón 55 "Guerreros del Hielo"¿El piloto de Mara tiene pañuelo verde?
Pañuelo verde: SDA MIRAGE MIII EASi, creo que es por el escuadrón 55 "Guerreros del Hielo"
No, el escuadron 55 tenia otro diseño de pañuelo. No me acuerdo el color pero era damero con colores claros.Si, creo que es por el escuadrón 55 "Guerreros del Hielo"
La última Escuadrilla!!!El de arriba es que hizo el curso de comandante de mision y el de abajo de una escuadrilla de M5
MISION CUMPLIDA ESFA!!!!
En las primeras horas de la madrugada del dia viernes,despedida de la noche del jueves...ingresò al Hangar Luria" Vcom Hugo Cesar MEISNER",Gabinete de Mecanicos de Aeronaves y Avionica el MIRAGE 5 MARA matricula C-630,siendo incorporado al patrimonio del Instituto de Formacion como Aeronave de Uso Didactico.
El lunes comenzaran las tareas para colocarles los tanques y las nuevas marcas.
BIEN HECHO ESFA!!! como siempre!!!
Con afecto
Biguà
C-408: se queda en la VI Brigada Aerea como aeronave VGM,para ser empleada en presentaciones,visitas y formaciones de la Unidad.
No es un "GUARDIAN DE PUERTA",se la preserva bajo techo y con sistemas operativos.
Había muy pocas diferencias entre un avión y el otro. Los Mirage V P y los IAI Dagger tenían un tanque de combustible adicional con respecto al Mirage IIIEA/CJ.Ahora sí. Vuelvo con una pregunta anterior: ¿las habilitaciones de los pilotos de Finger, Dagger, Mara y el bipla es la misma? Llegado el caso, ¿es extensiva a M-III?