Jorge coincido con vos en el tema de la burocracia, pero gracias a las pésimas políticas de Defensa el EA hoy tiene promociones de Tenientes Coroneles más grandes que algunas promociones de Tenientes!, con lo cual la solución no es achicar la burocracia porque dejas mucha gente en la calle, no es lo mejor pero es la realidad que se vive.
Y el fusil y el equipo individual, son una prioridad muy baja para el EA, simplemente no le hace falta cambiarlos, no porque sean de lo mejor, sino porque hay cosas muchísimo más urgente, caso camiones, caso cuarteles que se caen a pedazos.
Si de equipo individual queres hablar lo único que el COTER tenía como prioridad de adquisición eran los visores nocturnos y la munición, nada más.
La realidad es esa, a mi también me encantaría ver a las tropas con lo más moderno de la tecnología militar, pero de nada me sirve si los voy a llevar en un Unimog de 40 años que recalienta a los 10 minutos o si esos futuristicos fusiles los guardo en una sala de arma rajada con humedad que los daña.