F
federicobarbarroja
Hoot dijo:vecinos...
Pregunten por aca, quien sabe...
Hoot dijo:vecinos...
Wolf dijo:No creo que lo nuclear prospere, si aca los ambientalistas gritan por las represas me imagino por centrales nucleares...
Saludos
Real dijo:Nunca he comprado la justificación para rechazar la energía nuclear que dan nuestras autoridades, la respuesta del peligro que representa por ser un país sísmico no me convence al ver la experiencia de Japón y otros paises en este ámbito.
Por mi parte prefiero cien veces, la construcción de una o unas plantas de energía nuclear, en vez de hacer pedazos los ríos y bosques templados de sur con hidroeléctricas.
Iconoclasta dijo:Claro!
Pero mejores precios si
Hoot dijo:Y repetir experiencias gasiferas?...
nah... Julio Iglesias ya la canto: "tropece de nuevo y con la misma piedraaaaa"...
Real dijo:Nunca he comprado la justificación para rechazar la energía nuclear que dan nuestras autoridades, la respuesta del peligro que representa por ser un país sísmico no me convence al ver la experiencia de Japón y otros paises en este ámbito.
Por mi parte prefiero cien veces, la construcción de una o unas plantas de energía nuclear, en vez de hacer pedazos los ríos y bosques templados de sur con hidroeléctricas.
Hoot dijo:Aca a De Vido "lo adoran".
Wolf dijo:Si pero que hacemos con los desechos?
Esa es mi principal preocupacion.
Saludos
pd: Y que la o las plantas no las construya COPEVA obviamente (shiste interno Chileno)
EMOL dijo:Foxley aclara que energía nuclear no será abordada con Condoleezza Rice
Hoot dijo:No me referia a eso, me referia al articulo del NY Times... eso fue lo que no gusto.
les dejo el link: http://www.nytimes.com/2008/03/13/world/americas/13rice.html?_r=1&oref=slogin