Ejercicio combinado “Halcón Cóndor 2007”

Tumansky

Forista Sancionado o Expulsado
En este video se puede ver como recogen las piedritas de los alrededores antes del despegue de la aspiradora f-16 :D
http://www.youtube.com/watch?v=y5GM7om4Exw

Hay que aguantarse y no apretar el Cañon 30 mm:D

Como se sabe Tanto pilotos FAP Volaran en Los F-16 biplaza, asi como los de la USAF en nuestros Mig 29 y Mirage 2000 (intercambio de experiencias)

:D Me gusta la foto de los tres cazas juntos, de la misma division de peso y rivales comerciales...

No sabes con que camara o lente fue tomada la foto??

Parece un gran angular porque el Mig se ve muy pequeño al lado del F-16.

Tumansky

si 10 megapixeles mas parece la posicion en que fue tomada ya que el Mig "9 es un poco mas grande que el F-16, bonita triologia esta

Tumansky

pacote dijo:
lindo ejercicio para cuando un ejercicio de la FAP con la FAA
Pd: no creo que pase porque la relacion de K con Garcia no es muy buena
A veces las cosas son mas fáciles de lo que parecen, pongan fecha...llamen al men de la FAP hay disposición y Alan garcía hasta se amisto con Chávez no creo que se opongan podríamos intercambiar experiencias muy valiosas………

F-16 BLock 40 CCIP similares a los 50M de la Fach?:rolleyes:

No comparto muxo....los Viper Fach tienen una cantidad de chiches y juguetes que pocos deben tener idea:D ...pero en fin...

Sera sin duda todo un espectaculo entre 3 aviones soberbios :cool: ;)

Saludos

EFA1974 dijo:
F-16 BLock 40 CCIP similares a los 50M de la Fach?:rolleyes:

No comparto muxo....los Viper Fach tienen una cantidad de chiches y juguetes que pocos deben tener idea:D ...pero en fin...

Sera sin duda todo un espectaculo entre 3 aviones soberbios :cool: ;)

Saludos

Hay hay..chilenos chilenos, siempre igual de orgullosos.....

Muy bueno el camo, tendran alguna modificacion mas a parte de la pintura...seguro que si :cool:

y muy bueno el videito..me mate de la risa cuando dice. chile ya tiene 16...y nosotros ninguno..despues la embajadora tratando de hablar jajaja

Eagle_

Colaborador
Colaborador
SkorpioN dijo:
Nuevo esquema de pintura para los M-2000 FAP! muy lindo camo

Saludos!

Muy parecido a los franceses, no? Será esto la muestra que la modernización de estas máquinas ya concluyó?

Exocet dijo:
y muy bueno el videito..me mate de la risa cuando dice. chile ya tiene 16...y nosotros ninguno..despues la embajadora tratando de hablar jajaja

JEJE.. SIII... como le daban manija a los F-16.

A que craneo se le puede ocurrir adquirir F-16 cuando ya tienes M-2000 que es una plataforma a mi criterio superior y ademas tienes Mig-29.

Saludos

Al mismo que compro mig29 cuando pudieron modernizar los M2k-P a M2k-5 e incluso
comprar unos cuantos M2k-5 extras? (como lo hizo Grecia en su momento).

saludos.

La verdad Marcos no recuerdo muy bien, pero creo que Peru estaba libre
de todo embargo y bajo un regimen democratico. Politicamente no creo que
Francia no quisiera negociar una adquisicion de ese tipo.

Sobre los montos, es aun menos la informacion que tengo y creo que muy pocos
pueden decir a ciencia cierta el monto de la adquisicion de los Mig-29.

saludos.