El ataque que nunca llegó a dar la flota argentina

@rodrigocarra mira este patron de busqueda de Tracker, como para tener una idea del esfuerzo necesario para un arco de 180°.

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
puede desarrollar más su idea y poner nombres?
Argos dijo que una persona, salvó a sus camaradas de morir, y puede que si.
Pero al salvar a unos condenó a otros. Los que estaban en las islas. Ya que sin intención de disputar el mar, sea por el motivo que sea, dejaba las islas en poder de los ingleses.
Poco podrían hacer en las islas.

Tal como en el caso de Fragata Independencia donde Perú debió rendir y negociar para salvar vidas, lo mismo debió hacer esa persona que dice Argos, para salvarlos a todos. Y negociar y si debes rendir. Rendir...

Pero al salvar a unos condenó a otros. Los que estaban en las islas. Ya que sin intención de disputar el mar, sea por el motivo que sea, dejaba las islas en poder de los ingleses.

Tal como en el caso de Fragata Independencia donde Perú debió rendir y negociar para salvar vidas, lo mismo debió hacer esa persona que dice Argos, para salvarlos a todos. Y negociar y si debes rendir. Rendir...
contrafactual
además de dar como hechos reales, suposiciones suyas. Relato que se quiere imponer...

Argos

Colaborador
Colaborador

Lo que dije es que alguien tuvo el sentido comun suficiente como para no hacer la estupid@s que vos estas sugiriendo/demandando.

Por que es una estupid@s? Bueno, si queres abrimos un hilo y que pasen por turno a atenderte.

rodrigocarra

No, si por lo de la luz del sol poniéndose en el horizonte se vio desde Coronel. Lo veía la gente desde tierra. Y se vio como se hundieron dos cruceros acorazados y como 1.654 marinos británicos murieron en una sola tarde/noche.
Creo que los alemanes presentaban dos heridos, se gastaron mas de la mitad de la munición eso si.
Pero por una casualidad de la guerra, como dice Rótolo, los alemanes habían puro dado y sin recibir.
Todo eso fue público. Se vio desde aca, de tierra.

rodrigocarra

Nadie me fogonea.
Todo lo que digo se me ocurre a mi.
Prefiero crea es suposición tendenciosa mía.
Yo ni siquiera recibo "me gusta" como si le llenan a usted.

rodrigocarra

Falta poco para que comiencen a decir que yo como chileno, odioso de los argentinos, estoy mandando a morir a marinos argentinos a la mitad del atlántico, sin ningún sentido, sin ninguna posibilidad, con los Subs ingleses dando vueltas abajo de agua, con los satélites de EEUU en el espacio y con los alcahueteos de los chilenos que no se soporta.
Que me están pagando o los chilenos o ingleses o los mismos argentinos.
Falta poco.