El caza más barato para Pakistán

S

SnAkE_OnE

no creo que se sigan fabricando demasiados mas nuevos , como paso en Francia con el Mirage 2000 , la intencion es ir eventualmente dentro de un par de años cuando no este tan verde , metiendo al F-35 en ese punto

por 25 millones equipado , lo unico que te podes llevar occidental es el KAI F-50
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Me referia a los "futuros" F-16C bq50 Chilenos .... igual creo que si con una produccion de mas de 3500 aviones, el F-35 aun hoy sale lo que sale, como que va a ser medio dificil que se baje tanto el precio.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
El T-50 Golden Eagle es Coreano, fabricado por KAI



 
S

SnAkE_OnE

Finback dijo:
Tienen prestaciones parecidas el A-4AR y el A-50.


por algo vengo rompiendo las pelotas con la fabricacion bajo licencia en LMAASA... ademas principalmente ya que 40% del Airframe lo fabrica la Lockheed

igual no se hasta que punto son exactos del todo esos datos que puso Cocker (no por dudar de el) , segun la gente de la KAI y Lockheed por 25 millones full te llevas un avion que es un 80% de un F-16C
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Es que muchos aun se niegan a creerlo, pero el A-4AR es un excelente medio, solo que no fue hecho ni diseñado para ser un caza ...

Snake, eso es el precio total, pero el avion deberia rondar los 15 millones de U$S ... y respecto a eso del 80%, con todo respeto, pero me parece que es mas Marketing que otra cosa, ya que es algo en lo que LM y KAI se reparten 50% y 50%.
 
M

mendogroso

Guitro01 dijo:
Es que muchos aun se niegan a creerlo, pero el A-4AR es un excelente medio, solo que no fue hecho ni diseñado para ser un caza ...

Snake, eso es el precio total, pero el avion deberia rondar los 15 millones de U$S ... y respecto a eso del 80%, con todo respeto, pero me parece que es mas Marketing que otra cosa, ya que es algo en lo que LM y KAI se reparten 50% y 50%.
Guitro el A-4AR esta en la FAA porque costo 8 millones cada uno, pero no tiene nada de armamento y su electronica es de los 80.
ahora desime si en vez del A-4M no te hubiese pintado mejor un mirage F-1 o un Kfir. No creo que salgan mucho mas caro que un A-4AR y tienen mayores prestaciones.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Snake perdoname por llevarte a un terreno tan choto de conjeturas y eso ... pero no me puedo contener cada vez que puedo me sale mi fanatismo por el Mirage 2000 ... y vos la dejaste picando en el area con la frase: "En la cancha se ven los pingos .." :D:D:D:D

Vamo Finback!! juntemos firmas .. jajaja
 
S

SnAkE_OnE

Guitro01 dijo:
Jejeje por eso a mi dejame con mi M-2000-5MkII ... :D:D:D:D


tampoco podes comparar...jejeje , tampoco la pavada , vos quedate con el Mirage 2000-5Mk2 y yo me quedo con un F-22A :p


Mendo....el Finger es un simil Kfir...sin parte de la avionica norteamericana y el motor J-79 , no recuerdo si se comparaba al C2 o C7 puntualmente


sobre Mirage F-1.. era discutible , ya que para el momento original de la compra del A-4AR (aprox 1994/5) supuestamente se estaba planeando una modernizacion tanto de los Mirages 5 como del III , cosa que finalmente como todos BIEN sabemos , jamas paso de solo ser una idea


Mendo vos sabes exactamente cual es la electronica de un A-4AR?
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
mendogroso dijo:
Guitro el A-4AR esta en la FAA porque costo 8 millones cada uno, pero no tiene nada de armamento y su electronica es de los 80.
ahora desime si en vez del A-4M no te hubiese pintado mejor un mirage F-1 o un Kfir. No creo que salgan mucho mas caro que un A-4AR y tienen mayores prestaciones.

La verdad que como me lo pintas vos, y si yo no supiese que hay debajo de la piel de un A-4AR, te suena el titulo?, te diria que si. PERO para mi el A-4AR fue la mejor opcion que se nos presentaba en ese momento y sobre todo por primera vez en mucho tiempo que la FAA hacia un plan a largo plazo, pensando en la posible incorporacion de los F-16.
 
Arriba