En mi defensa, hace pocos días a her profesor le hice una corrección.
Se lo tomo con humor (al igual que hice yo mas arriba)
Despues de su respuesta
Pero bueno, si por una falta de descalifican como forista..... A ver si alguno esta libre de mancha....
El que se no respondio las preguntas sos vos. Yo no me hice el gil. (Te la das de hablar con respeto y salis con esas boludeces? al menos se coherente si?)
Mira mi post de 621.
Cuantas preguntas ahi me dejas sin responder?
Vas a contar a Chehenia donde las armas que mas usaron distaban de ser inteligente y precisas?
Vas a descalificar lo que pasa en Astan o Libia y salis con un ejemplo SUUUUUUUUUUUUPER válida como Georgia?
Eso del 1er parrafo, lo vuelvo a poner porque el señor 1ro puso esos ejemplos que no mantienen su punto y 2do que no supo defender cuando pregunte. Llevando el tema a hablar de los foristas.
Para terminar. No lo pongo de nuevo.
Ya lo puse 2 veces y seguis sin entenderlo.
Ahi tenes el listado de todas las cosas que pasan.
Si no lo entendes es porque........
Hablas de contenido y no pusiste nada todavia a mis preguntas.
Donde esta tu contenido?
Era lo de la foto que ya se fue?
A los que no les gusto la imagen, me estaba tomando con humor la correccion.
Se lo tomo con humor (al igual que hice yo mas arriba)
Despues de su respuesta
Era mas de rompe.
A todos se nos pasa(n) una (varias) usando el corrector y todo.
Pero bueno, si por una falta de descalifican como forista..... A ver si alguno esta libre de mancha....
El que se no respondio las preguntas sos vos. Yo no me hice el gil. (Te la das de hablar con respeto y salis con esas boludeces? al menos se coherente si?)
Mira mi post de 621.
Cuantas preguntas ahi me dejas sin responder?
Vas a contar a Chehenia donde las armas que mas usaron distaban de ser inteligente y precisas?
Vas a descalificar lo que pasa en Astan o Libia y salis con un ejemplo SUUUUUUUUUUUUPER válida como Georgia?
Eso del 1er parrafo, lo vuelvo a poner porque el señor 1ro puso esos ejemplos que no mantienen su punto y 2do que no supo defender cuando pregunte. Llevando el tema a hablar de los foristas.
Para terminar. No lo pongo de nuevo.
Ya lo puse 2 veces y seguis sin entenderlo.
Ahi tenes el listado de todas las cosas que pasan.
Si no lo entendes es porque........
Hablas de contenido y no pusiste nada todavia a mis preguntas.
Donde esta tu contenido?
Era lo de la foto que ya se fue?
A los que no les gusto la imagen, me estaba tomando con humor la correccion.